jodida partida de AGE OF EMPIRES CONQUERORS

4 hs duro D:

2 vs 2 vs 2 vs 2

jugamos :

golsilver y virus
v8;juan y kristo
pato y noname
ivan y juanchi

PD: perdimos con virus porque a virus le toco coreanos D:

No fue culpamia q me tocaran los putos coreanos D: … alta partida xD , MALDITOS PERSAS!!! , solo eramos 300 Espartanos ?? … despues vamos a hcaer 100000000 y la comen! :O.

Pd: Voy a hacer igual q pato , me tocan coreanos y kiteo! xD

ahora entendes porque pato y yo cuando nos tocan coreanos kiteamos?

ajajajaj son UN ASKOOOOO

recien terminamosa de jugar una yo shika kristo e ivan, duro 3 hs y media, casi te igualamos xd

no juego nunca mas con Ivan, es malisimo la puta madre.

les kb pts :blush:

aparte una mierda, me venia no name y pato por la izquierda, y virus y vos por la derecha… Imposible jugar asi xd.

dahhh yo kiero jugar ?? desp me decis como carajo de instalo y lo descargo -.-" PERO ME DECIIIS! SINO TE PATEO U.U :B

Flor si jugar , no juego mas en mi vida , xD … na mentira :stuck_out_tongue:

callate seguro juego mejor que vos (?? jajajaj antes jugaba y hace mil no juego xD

JAJAJAJAJAJ el narigon con ivan
floja combinacion

Narigon + Inmigrante = :frowning:

Pd: Flor sabes cuanto vicio te falta! xDDDD

jojojo me encanta el aoe

yo tmb kiero saber cuando jugar si estoy en el ts avisenme ya me baje todo ;D no perdi la practica

entren al team speak y fue xd jugamos :stuck_out_tongue:

Fue tremenda, noname y yo fuimos carcomiendo los costados y quedamos con casi todo el mapa cubierto. Pobre v8 le hice un castillo pegado al centro urbano y kiteo xD, tipo la vez que me hizo un centro urbano xD.

me suena a venganza xd

PD: pero el no tubo la opcion de dejarte sin internet , vos si de calenton !!! JAJAJAJA pobre v8;juan xd

jajaja es lo que hay, cada maestrito con su librito

jojojoojo ase tanto qe no juego aoe despeus cuando tenga tiempito de mas entro a ts i me decis qe tngo qe instalar gol :smiley:

jaja cuanto hace que no juego aoe online =D . como me violaban D:

yo taba haciendo un mapa y desistale el aoe y se fue D: