humm de me moria no sabia ![]()
Herbert powell.
Quien le da el ultimo bola de nieve a lisa simpson?
humm de me moria no sabia ![]()
Herbert powell.
Quien le da el ultimo bola de nieve a lisa simpson?
Me isistes pensar mucho en esta pregunta xD que paso cuando se le morian todos los gatos
(La loca de los togas)
Aver aver aver algo dificil… No se me ocurre nada jaja asi que la ago facil ![]()
¿De donde saca la familia Simpson a “Ayudante de Santa”?
De las carreras de perros,tambien se llama huesos
Que bebida batio bart como una broma que dejo en coma a Homero?
Homero Jay Simpson
Quien sabe como se llama el Espia que siguio a Llagami Light (Death note) por mas o menos 1 semana ?
Ray penber

Como se llamaba la prometida de este?
Mas facil no podia ser ?
Naomi misora: Novia de Ray Penber, Ex agente secreto, que despues que muriera Ray, ella continuo con la busqueda de
“Kira” terminando asi su vida al estar serca de descubrir a “Kira” (Yagami Light) ^^’
Como se llama el jefe de Ray ?
Loko algo mas facil T.T ustedes nomas saben de esas series animes lo unico que se de anime es dbz T.T
Soichiro Yagami
A ver son muy dificiles para algunos. Me incluyo -.-
Quien derrotor a Cell de Dbz?
El muchachito este ( Gohan ssj2 )
¿ Que significa Imperio LNJ ? Por que la verdad noc ![]()
Imperio-LNJ se significa Imperio de Lucas , Nicolas y Jonatan segun me dijieron uno es jony(gol silver) los otros 2 creo que son amigos de el .
¿ Como se llamaba el hermano mellizo/gemelo de bart simpson ?
Linda pregunta le tendriamosq preguntar a los q lo usan Como nombre en su player en el zc.
L.N.J:La naranja jugoza.
L.N.J=Lucas,Nico y Joni los creadores .
Me cagaste Cesar justo t estaba respondiendo en la otra pestaña q tengo abierta y todavia no habias comentado :mad:
Jajaja La Naranja jugoza xD que hdp ![]()
jajaja ![]()
SE llamaba Hugo
A ver si alguien vio pokemon de pendex Cual fue el segundo pokemon de Ash?
Ninguna pregunta ?, ok.
lo mas facil, Que signifca “Kira”?.
Significa “Brillo”
De que empleo de doble tiempo trabajo homero para luego ir y lo recaudado apostarlo en los perros, mismo episodio en el cual encontraron a ayudante de santa.
jaja y eso de que hay que preguntarle a los pts que piensan que [L.N.J] es el team del server , pero creo que el verdadero es Imperio-LNJ | no ? y tambien le pregunte a varios y constestan nose nose que bronca .
------------------------------------------------------------------…---------------------------------------------------------------------------
Se vestia de santa clos (papa noel) y le daba su cumplido a los nuños .
¿ Como se llaman los enemigos de goku que lograron con las esferas del dragon haserlo pequeño en la saga dbzgt ?
Mal, ese no es su significado, lo cual la pregunta que hicistes queda cancelada
Yo aun lo sigo viendo :')
Y fue caterpie

Anulo mi pregunta ya que creo que es muy dificil de constestar hasta yo me olvide xD
¿ Hasta que kaioken multiplico goku para vencer a vegeta que enrealidad no lo vencio ?