[Juego]Mando a la mierda a..

bueno recien tava jugando dota y por culpa de la tarada de mi hermana (para los q saven) tenia leo mate al roshan pero justo me mato el ami, oviamente revivi y justo se me lageo por culpa de la tarada de mi hermana, el aegis q lo tenia q agarrar yo lo agarro el mago arriba del pajaro ese de mierda q es nuevo y nos cayeron todos encima kiteo 1 de los nuestros y de ai en mas empesamos a perder, encima un clinkz me decia no asia nada y yo era el unico q bajava -. hijo de puta

boe asi q mando a la mierda al clink, a la pelotuda de mi hermana y al hijo de puta que kiteo…

la idea del juego es que mande a la mierda a alguien contando porque y que pongan como en el de que estas aciendo, foro facebook y msn -.-

pd: la verdadera idea del juego es leer lo que dicen los demas y ablar sobre algo xq el foro ta mas solo que el chizito de jacobo binograt

mando a la mierda a mi hno por laguearme todos los dotas con el steam, videos, minecraft(no todo junto) y porque es un pendejo necio >(

yo tambien xD

mando a la mierda a mis hermanas q vienen a romperme los huebos cuando toy jugando y me abren la cartina dejandome siego, al telefono q suena siempre cuando estoy por matar a 1 y a mis viejos q me dicen pone pausa y veni un segundo ¬¬

LPM ES ONLINE NO SE PUEDE PAUSEAR

despues en la vida real odio las piletas q parecen profundas pero no lo son asi q odio a mi primo q muy forro me dice tirate si tirate ai q es profundo

y odio a mi gato q me muerde de noche D:

ehhhhhhhhhhhhhhhhhh ??? xDDD
jajjj

On: mando a la mierda a muchos pendejos qe se creen qe tienen la razon y lo kieren corregir a uno… cuadno ni niskiera terminaron el colego :facepalm:

Mando a la Mierda a Pato DonalD por que es negro o.o

mando a la mierda a mis padres por que me sacaron la pc por no estudiar y no puedo jugar lol

tambien mando a la mierda a los noobs que se descoectan o sequedan afk en cada puta partida PARA QUE VAN A JUGAR SISEVAN A QUEDAR AFK

madno a la mierda el universo por no poder estar con esta mina:

//youtu.be/JGCsyshUU-A

q dira tu novia si ve esto? O.o

mando a la mierda a … todos los chiteros del mundo

este es el claro ejemplo de alguno q no lee nada

on: mando a la mierda a los moskitos, los odio con todo mi ser :@

IDEM fucking mosquitos quieren controlar el mundo D:

somos 3

aunqe no existe ser humano qe se no los odie

Yo mando a la mierda a la mis conocidos, que te mandan mensaje o tocan la puerta cuando estas en pleno deporte sexual :blush:

mando a la mierda a los que usan hacks en el s4league …_…

igualmente primo (?

MANDO A LA MIERDA A LOS QE ESCUCHAN CUMBIA !!!

Y MAS A LOS QE LA DEFIENDEN Y TE TACHAN DE FLOGGER POR ODIARLA, DIOSSSSSSSSSSSS QE ESCORIA SOCIAL !!!:@

eso son ! escoria social ! nadie los kiere ! ya deberian ser concientes -.-‘’

escupo sobre sus peinados deformes… perdon… qe digo… sus peinados no merecen ni el esfuerzo de mover mi labios para escupirlos…

Aca tenes un ser humano que no los odia e.e

Mando a la mierda a las pendejas que no me dan bola,mueranse… Todassssssssssssssssssssssss

yo escucho supermerk2 y la liga…

problem tigre?

Mando a la mierda por que a mi hermana el novio le regalo el Galaxy note

LPM tiene de placa de video de 1 gb

( este es el cell http://www.google.com.ar/imgres?q=samsung+galaxy+note&um=1&hl=es&sa=N&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=H0vMnG5YpqUaKM:&imgrefurl=http://www.sobrenotebooks.com.ar/2011/10/samsung-galaxy-note-llega-a-la-argentina.html&docid=rkO7nJVKkMwRWM&imgurl=http://www.sobrenotebooks.com.ar/wp-content/uploads/2011/10/Samsung-Galaxy-Note.jpg&w=600&h=450&ei=etUQT6_AMseEtgf8q_nnAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=544&vpy=208&dur=1167&hovh=194&hovw=259&tx=128&ty=83&sig=100198060704571221965&page=1&tbnh=130&tbnw=173&start=0&ndsp=18&ved=1t:429,r:2,s:0)

Yo creo q no mando a la mierda a casi nadie ,lo unico q no me agrada cuando la gente t trata mal y apenas t conoce.

No jusgues por la musica Tigre la gente no es toda igual.Rodrigo cantaba cumbia -.- .

Tengo un amigo que escucha cumbia ya se egresa de la Uni -.-

odio a los mogolicos del dota que te pausean, guardan y kitean :S