bueno recien tava jugando dota y por culpa de la tarada de mi hermana (para los q saven) tenia leo mate al roshan pero justo me mato el ami, oviamente revivi y justo se me lageo por culpa de la tarada de mi hermana, el aegis q lo tenia q agarrar yo lo agarro el mago arriba del pajaro ese de mierda q es nuevo y nos cayeron todos encima kiteo 1 de los nuestros y de ai en mas empesamos a perder, encima un clinkz me decia no asia nada y yo era el unico q bajava -. hijo de puta
boe asi q mando a la mierda al clink, a la pelotuda de mi hermana y al hijo de puta que kiteo…
la idea del juego es que mande a la mierda a alguien contando porque y que pongan como en el de que estas aciendo, foro facebook y msn -.-
pd: la verdadera idea del juego es leer lo que dicen los demas y ablar sobre algo xq el foro ta mas solo que el chizito de jacobo binograt
mando a la mierda a mis hermanas q vienen a romperme los huebos cuando toy jugando y me abren la cartina dejandome siego, al telefono q suena siempre cuando estoy por matar a 1 y a mis viejos q me dicen pone pausa y veni un segundo ¬¬
LPM ES ONLINE NO SE PUEDE PAUSEAR
despues en la vida real odio las piletas q parecen profundas pero no lo son asi q odio a mi primo q muy forro me dice tirate si tirate ai q es profundo