Jugando Por Un ADMIN!

Bueno paso a explicar este post es algo mufan xD
Bueno paso a explicar :
El juego yo supongo si tiene infancia o en algun momento de su vida habran escuchado a un personaje de un libro de juego q se llama Buscando a Waldo xd bueno de eso se trata este juego tiene q buscar a waldo y van a tener q buscar a otras persona o animales o objetos.
Se preguntaran para q carajo itachi nos rompe lo quinotos para hacer este juego :P, el q gane le voy a pagar el adm en el sv q quiera menos en el zc por q no dispongo de un presupuesto muyy elevado xd jajaja. Disculpen mas q nada … xd pero les va a gustar
Bueno las reglas son faciles paso a decirlas:
1º cagarse de risa con el juego mufa este xd
2º en lo posible no busquen trucos ni nada cosa q seria muy de ratas
3º disfrutenlo y q les guste
4º como seran el juego es asi seran 5 buscando a waldo y a sus amigos!!
5º los puntajes seran asi:
_Primer comentario q agan ganaran 5 pts.
_Segundo comentario q agan ganara 4 pts.
_Tercero comentario q agan ganaran 3 pts.
_Cuarto y ultimo comentario ganara 1 pts.
6º cuando vea q ya pasaron los 4 comentarios bloqueo el POST para asi poner la nueva imagen para q lo resuelvan y lo agan. Cosa q no lo voy a cerrar por mucho por q lo edito 2 o 1 dia antes de postearlo :smiley:
7º Tardare 1 dia en hacer el post todo depende del tiempo q tenga
8º les va a gustar por q va a estar gracioso :stuck_out_tongue:
9º repito el q tenga mas puntos va a ganar un… admin!! en cualquier sv menos ZC
10º agrego 1 mas q es el mas importante si de casualidad el primero hace todos y le falta 1 por la mitad o 2 se le descuentan puntos y supongamos q los otros contando al ultimo! hace todo bien esos ganan 5 puntos. Pero esta regla solo se dara para la PRIMERA IMAGEN DE BUSCANDO A WALDO! las prox no sere tan bueno :D.

Y listo ya explique todo lo q tenia q plantear ahora les dejo la imagen y el URL para q lo copien y si se les canta q lo agan xd

si mas q decir aca la foto!:

http://img825.imageshack.us/img825/2775/wallya.jpg

Bueno tiene q buscar a:
Waldo!
Bolso marron tirado
Cañon
Un escudo de la fuerza armada :stuck_out_tongue: o algo asi parece como si tuviera los colores de inglaterra xD
Los ladrones
El cuadro fumador y las persona y tosen :smiley: (ehhh loc pasa el faso pa)
El Garron q esta por caer
El chico arriba del dinosaurio…
El Señor Obeso
Todos los guardias!

y listo por q ya me aburri de verificar otras cosas
Espero q les guste q es lo mas importante y q se diviertan
asi q suerte y q gane el mejor YEAHH!!
NOTA: los generales y mod participan :smiley: si gana alguno pago 2 meses del sv 4 :stuck_out_tongue: JaJaJaJaJaJaJaJa

Suerte a Todos! y q Gane el Mejor WALDOFANATICO !!!CUAC¡¡¡¡

Marquen como puedan los objetos personas WALDO! y demas con nose pinturias, marcadores, pinceles, usen el paint, el photoshop pero intente medir el tiempo q les va a medir por q mientras mas rapido mejor XD
aviso si les falta 1 cosa se las doy invalida y GANAN 1 PUNTO POR EL ESFUERZO!
Fijense midan el tiempo y…
¿¿¡¡¡waldo donde estas!!!??

encontre todos creo

bueno si nose ve la imagen nose porq U.U

Atte- NaRuTo :smiley:

gane :smiley:

Paganding ADM

Edito: Me falta un pibe que esta en el dinosaurio D:

[b]
Rojo: Guardias
Azul: Bolso
Verde: Cañón
Celeste: Escudo de la fuerza armada
Naranja: Los ladrones.
Negro: el cuadro donde las personas tosen y fuman.
Marrón: Los jarrones que están por caer.
Rosa: El chico en el dinosaurio.
Violeta: El gordo.

El coso que ves blanco, no lo cuentes, ya que me equivoque.

EDIT: se llama buscando a wally bolu.
[/b]

Bueno paso a decir los puntos :smiley: y de a paso pongo algo en claro xd:

river:Como es el primer juego y le pegaste en casi todos mas q nada te falto uno tenes… (4 pts) q te falto weno! estas cosas : esas son las cosas q te olvidaste :smiley: suerte para el prox espero q jueges :stuck_out_tongue:
~MiKu:Bueno vos Fallaste solo en uno bien (4,25 pts) pero te saq 25 por q marcaste un bolso de mas q yo te re marque perdona :stuck_out_tongue: ahi foto

Bueno por ahora dejo estos 2 dsp modifico o ago otro post Igual puedo decir a Troyano q tiene (4,50 dsp de su contestacion fui piadoso) dsp te muestro tu error
Naruto no pusiste nada te pongo 2 pts por participacion, por q ya termino esta RONDA!

suerte y a la noche modifico todo y lo arreglo y sale el nuevo “buscando a Waldo”

che itachi yo puse la foto pero nsoe q odna no se ve se pone odo negra la foto :S

la prox subila por aca para q puedas tener el url entra a esta pag: http://imageshack.us/
;D

unlimited hasta donde yo vi nadie me cerro o me bloqeo el `POST haci q mete tu comentario ya saves donde y pensa antes de comentar si pudiera te borraria el comentario por q es muy al dope

callate y juga si te gusta y sino este comentario guardatelo para tu mente o me lo envias por mp mas facil papi
yo lo ago para la gente q no puede pagar adm por cuestiones de ellos o no quieren y yo les doy esa posibilidad y si algun general no le gusta me cierra el topic y no me va a importar porq, por q lo ago con buena intencion de q juegen se diviertan y ganen un lindo premio

chau y suerte

2º ante todo se ve q como sos terrible analfabeta no leiste un carajo lee y mira puse esto " el q gane le pagare adm en cualquier sv menos en el zc q no tengo el presupuesto en estos momentos" asi q ahora si te cerre bien la boca

y aparte el dice q “EL” “itachi” paga el adm no q se lo dan gratis :E

pete NADIE TE KIERE FEOOO CARA DE GAY TOMATELA

NO ES WALDOOO ANIMAL ES WALLY!!! YO TENGO EL LIBRITO UNO D ELOS MAS VIEJOS u.u XDXD
WALDO ES EL DE LOS SIMPSON XD
muy buena idea lta tuya itachi +karm

Y como vas a hacer para Bloquear el post ? xD

Habilitaron para que los usuarios que hayan creado sus PROPIOS threads pueden bloquearlos y moverlos xD.

:open_mouth:

mepa q lo deje re colgado se me olvido merda… Bueno vamos a responder las preguntas : XD

magia

eso lo contesto yo D: -karma y sos malo papa :open_mouth:

WTF! XD a q viene ese “:O”

ey!! y la segunda parte!!? jaja :stuck_out_tongue: