Justin Bieber fue detenido en Australia por tenencia de drogas

Durante una inspección, perros detectores de estupefacientes señalaron el equipaje de la comitiva del cantante y, posteriormente, agentes encontraron una cantidad no determinada de marihuana en sus maletas.

[FONT=century gothic]Justin Bieber y su staff fueron detenidos en el aeropuerto de Brisbane, Australia, por hallar droga entre sus pertenencias. Los hechos ocurrieron el pasado 24 de noviembre, de acuerdo con el portal TMZ, luego de que autoridades aduaneras registrasen al cantante y su séquito.[/FONT]
[FONT=century gothic]Durante una inspección, perros detectores de estupefacientes señalaron el equipaje de la comitiva del cantante y, posteriormente, agentes encontraron una cantidad no determinada de marihuana en sus maletas.[/FONT]
[FONT=century gothic]El joven fue detenido y posteriormente liberado, aunque se le ordenó regresar a Australia para enfrentar cargos de importación de drogas al país.[/FONT]
[FONT=century gothic]La Policía Federal de Australia ha dado a conocer que el cantante usó lenguaje inapropiado hacia una de las agentes durante la detención de su acompañante, de acuerdo con el diario Sydney Daily Telegraph.

[/FONT][FONT=century gothic]Fuente : [/FONT]http://www.telefenoticias.com.ar/es/news/espectaculos/20131206/justin-bieber-fue-detenido-australia-por-tenencia-drogas/23686.shtml[FONT=century gothic]

sera verdad?[/FONT]

Si lo leí en Clarín.com

Me da gusto que lo detengan por consumir drogas. Que pasó Justin antes eras chevere XD

Jjajajaja ! le kb al pendejo pelotudo.

che deja de postear tantas noticias como esta (q a nadie le importa)

okas

que paso la H no murio , barba antes eras chevere que te paso … que te pasooo jaja

con respecto al tema le re cabe a el justin , porque ? simplemente por adicto que es y tendria que internarse 1 semana como la rincon jajaja

Jajajjajajajja encima en australia donde mas negros hay como se lo deven tar cojiendo al pendejo hay XD

… Justin Bieber? Quien lo juna :s

Con temas como estos me sangran los ojos…

Como no lo dejar encerrado para siempre!

si analizas bien, todos los q comentaron, son new users

jaja :Okay:

como quisiera que me desbaneen mi cuenta vieja que me la baneo speed jajaja

australia… negros… ?

Te lo respondo asi:
such boludo

very ignorante

wow

much spam