K Project

Ambientado en un mundo donde la historia ha tomado un curso un poco diferente a la que estamos familiarizados, K sigue la historia de un joven cuya vida se ve atrapado en una guerra psíquica entre siete reyes. Ashinaka High School es conocida por su ambiente único : el campus está construido en una isla. Yashiro Isana, también conocido como Shiro, está almorzando con un gato en uno de los techos de las escuelas. Después de su hora de almuerzo, Shiro va a hacer un recado para su compañero de clase Kukuri para prepararse para su próximo festival de la escuela, sólo para ser perseguido por unos hombres de aspecto intimidante.

Tipo: Anime
Estado: Finalizada
Generos: Accion,Sobrenatural

Capitulos:

http://animeflv.net/anime/k-project.html

Trailer:
<font color=“#ffff00”>
//youtu.be/ZMMsZsqpUGk

Si este thread ya fue echo avisenme y lo borro

Medio imcompleto el post.

Hola imperio lnj necesito que me respondan una duda es que el dia 30/10 yo pague 4k de puntos a mi pj de infierno que es Bylls de 43rr y no me llegron hasta hoy nose porque sera, por favor respondanme esta duda.
Estaba tan desesperado que pegue el mensaje ac por favor gaste $129 por los puntos.
Gracias…

WTF?? no va aca eso jaja

Que mas le falta? para mi esta perfecto xd

yo segui el orden del “Modo de Posteo”

http://foro.imperiolnj.com/threads/23008-Modo-de-Posteo

seccion equivocada.

se pero me habria gustado que pongas al menos 1 trailer del anime, etc.
Para darnos idea de que se trata apenas vemos el post, esa era la idea maso menos.

[b]Negro, aca ya uno disvirtuando el tema ._. .

Ya vi ese Animé y esta buenisimo ! :D[/b]

ahi edite puse un trailer

Mmmm esta bueno la serie??..
yo la tngo… pero todavia no la vi… por que me parecia medio Yaoi…xD

Del 1 al 10 le pongo 9.
Mira de yaoi tiene una que otra miradita de mierda entre el principal y otro pero mas que esa miradita no llega.
Yo eso no lo considero yaoi, siempre que no sea explicito no me jode. Tampoco voy a ser homofobico no? Gays hay en la vida real y en el anime tambien xD

PD: row row fight the power!

Edit: Con respecto a la forma de hacer el post, sinceramente esa guia es viejisima y ryuzaki se la come asique no le hagan caso.
Si quieren subir algo aca, pongan el link de la serie, una pequeña reseña de que trata como hiciste y si queres un trailer, un amv, algunas imagenes como para que la gente se enganche.