jajajaj me muero, estos llaman dictadura a un gobierno elegido democraticamente?! ajjaja, el 54% a algunos les duele que se le va a hacer :/, yo vivo en almagro, baje un rato a acercarme a pueyrredon y corrientes, que era otro punto de reunión de estos supuestos “indignados”, había cada uno…
JJAJAJAAJAJA, queremos que se habrán las importaciones, queremos de vuelta el caviar!!! jajaj
Es una estupides todo esto.
Yo la odio a cristina, pero la elegimos nosotros loco
Lo mismo para la re-re eleccion, bastaria con que no fueran tan estupidos para votarla denuevo y listo, el problema es que la van a volver a votar pero we.
Pd: me hizo reir la vieja, “en barrio norte tenemos hambre” lol
Con la enferma de Kristina rompiendo las bolas y monopolizando todo, nos vamos a hundir peor, sinceramente no todos votaron a Cristina, aparte se hablan de arreglos y demas, y sumale que la vieja chota compra votos, y quiere meter a la pendejada de 16 para arriba, claro te enchufa planes, netbooks, y hay gente tan pelotuda que le da un voto, y ella sigue ahi jodiendo.
Hizo cosas buenas, no voy a negarlo, pero la muy sorete le dejo de subir el agua al tanque, se parece ya a los pibitos que ni duermen jugando zc, lol.
Verguenza me da como estan las cosas, los trabajadores se rompen bien el orto, yo soy 1, para darle a los que se razcan, planes, claro total tenemos 5 hijos, cobro planes y vivo de eso, mientras el obrero se rompe el orto pagando todo, y apenas vivimos…
Encima la tarada quiere modificar la constitucion, re-electa de poronga le van a dar, ojala…, ¿y darles mas plata a los lagartos que viven de arriba?, na dejate de romper las pelotas K.
Sinceramente, posteo asi caliente porque me da pena ver al pais caido.
Aca en tandil fueron 500 personas frente a la municipalidad en contra del gobierno, y el intendente es radical xD
Me parece cualquiera que la gente reclame si seguramente el 54% de los votos son ellos. Yo me quedo con la conciencia tranquila porque no la vote e.e
el tema es el “no la voten y listo” el tema esta en qe la hija de puta kiere meter mano en la constitucion (que es lo unico que esta por ensima de los presidentes), eso lo qe nos jode a todos… eso junto con lo que los niños voten.
Ademas v8, se te nota qe sos un K, se nota qe no sabes como funciona una economia abierta, de donde te pensas qe vienen el 60% de las insumos ? de afuera ! te pensas acaso que la argentina se puede sustentar sola ?
empresarios tienen qe ir a lugares ilegales a conseguir dolares para podes a viajar al exterior a hacer cosas laborales, y no solo eso, los remedios y muchas cosas mas.
Ademas tanto qe defendes a los K, decime … te parece justo QUE EL PODER EJECUTIVO META MANO EN EL PODER LEGISTAVO y hagas las leyes que a ella se le ocurra ? tenes idea de los que son los “Decretos de necesidad y urgencia” ?
se nota qe te falta mucho por leer, y APRENDER. no podes defender esta diKtadura.
A ver decime por la defendes tanto … yo la verdad como old user y de los de mas edad te tenia algo de respeto, pero cada vez te me caes mas abajo