Katarina Signature ↔ LOL

No es que la use mucho, ni sea mi favorita ni nada, pero este render de la kata me podia hace mucho xD

Tecnicas: smudge, clipping, desenfoques, etc

Without mercy-

comtn y krtkn

He de decir que no me convencio la font, aun asi combine los colores y eso.
Por lo demas, bueno no tengo mucho que decirte xd.

La font, no me gusto, tambien no me gusto el c4d del lado derecho.

A mi me gusto bastante solo como dice alu y player la font x mas que combine los colores no me gusto y para mi es muy grande y lo demas te qdo muy bien.

Me gusto mucho tigre , Pero pude ser que el C4D que esta ala derecha este medio Fail? o es asi la imagen , Exelente :smiley:

Voy a ser sincero… no me gusto para nada :confused:

Que paso tigre, antes hacías cosas mucho mejores.

todavia recuerdo esa firma que me habias hecho hace como 1 año y algo.

xd.

esa firma nunca llego a ser uno de mis orgullos xDD
no me gusto como queda el pelo amarillo con el resto azul D;

y es verdad reconosco q la manquie en la font :cry:

Críticas: La font si combina pero se ve que no está buena, tampoco el C4D. También veo una mancha roja justo al lado derecho de la cara del render, eso tampoco quedó bien.

Opinión: Buena. 7.3/10

• Que pasó Tigre? Antes era más chevere XD

no es por ofender ni nada, pero es mucho menos de lo que espero de vos, que vos te la sabes mas que yo :/… me gusta y todo pero no es muy tu estilo esa firma ._.

La fusión en sí está buena, lo que te recomiendo es que no uses texturas y c4d cerca del render porque lo ensucian mucho, a la font le estás dando mucho protagonismo y no es muy linda que digamos.

Hola Tigre mira no te voy a criticar porque ahora el monitor que tengo no se aprecian bien los errores, desde aca a simple vista lo veo muy bueno y aparte no me gusta criticarte porque siempre admire tus firmas n.n solo una cosa para agregar!
‘‘Kata OP!’’

Saludos :smiley: