(Khe?) Problema al hacer un post

Me es muy pajoso tener que cambiar siempre el color de la letra, no hay una forma de dejarlo en automatico siempre en este color? Ayuda plis doy +k al que me lo solucione

Me pregunto para q le pones color a las letras? Es al p2…

Por que me gusta escribir con color…

para k kieres saber eso jaja saludos

ok. no
[blur]el sistema de letras esta bien,[/blur] [blur2]solo tenes que apretar unos botones,[/blur2] [blur3]no le busques el pelo al escroto.[/blur3]

Las consultas respecto al foro se hacen en la seccion “Foro” http://foro.imperiolnj.com/forums/204-Foro

Cierro.