Me es muy pajoso tener que cambiar siempre el color de la letra, no hay una forma de dejarlo en automatico siempre en este color? Ayuda plis doy +k al que me lo solucione
Me pregunto para q le pones color a las letras? Es al p2…
Por que me gusta escribir con color…
para k kieres saber eso jaja saludos
ok. no
[blur]el sistema de letras esta bien,[/blur] [blur2]solo tenes que apretar unos botones,[/blur2] [blur3]no le busques el pelo al escroto.[/blur3]
Las consultas respecto al foro se hacen en la seccion “Foro” http://foro.imperiolnj.com/forums/204-Foro
Cierro.