Kick - Usuarios AFK's Servers 1 y 2 Zombie Carnage

Pues eso… Siempre esta lleno, y la mayoria se quedan AFK o algo… con tanto admin uno se puede fijar facil e Kickearlos para que podamos entrar otros a jugar…

Nose… opinen

na no me gusta la idea porqe ai algunos qe van al ba?o o minimizan 2 segundos para ir al msn i los kikean i si no tienen adm tan 1 dia para entrar debuelta

Ia pos, entonces como jugamos los dem?s? ya me diras tu.

En otro post, yo les di la idea de un autokick pero parece q no le dieron bola :-\

es una porqueria

Che “pepopido” no dias “es una porqueria”, te gustar?a que tu hermano te dijera sos una porqueria? no flaco…

Volviendo al tema… Me parece bien, porque la mayoria entra y ocupa slot tildado o SPEC :S, a fabor.

Los adm opinan? o los Mods… haber que le parecen…

yo soy admin en el zc y entro asi nomas xD
me parese una muy pero muy MALA! LA IDEA! hay les digo pq

pq los q no son admin se rompen el c… para entrar al sv y pq si tiene q ir al banio o va a tomar algo o nose …se le tiene kikear ??? esta re mal la idea ami no me gusta para nada .sino los q no son admin nunca mas entran y todos qieren jugar

PD:encontra

Exacto we, pero los NO ADMINS contando los que no pueden entrar, tampoco pueden entrar al otro
Porque: Porque siempre andan llenos, Pienso que un ter3 server ZC puede mejorar esto, nose…

si pones un time de 2 minutos afk esta bien…

Exacto 2, o incluso 1m, te da tiempo ir al ba?o, darle de comer a tu mascota, ir a por unos ganchos.

Loco,es horrible la idea aalmenos ke pongas un minimo de 3 o 4 min mira si tenes que ir a almorzar tardas banda!,no es nuetro problema que vos no entres temprano al sv…

Entonces te da igual no jugar, porque algunos se queden AFK mucho tiempo y ocupen un slot que otro usaria mejor?

like awp vos crees q van a aser eso del kick??? p?be no es nuestro problema si vos entrar tarde justo en el momento q el sv esta re FULL.
trata de lavantarte teampranito y entrar si pq seguro q ala tarde te cuesta entrar -.-! aparte q tiene q ver q 1 user o admin ocupe un slot todo el dia
si vos jugas 10 min. cagate hay gente q no tiene nada q aser y se qeda todo el dia y por q vos no podes entrar esa jentes tiene q salir jajajajjaja

horrible la idea >:(

si pones un time de 2 minutos afk esta bien…

Zik , apoyo tu respuesta… es la unica respuesta en la qe me sorprendio…

salu2

Ya esta puesto con un time de 5 o 10 minutos (no me acuerdo). Menos tiempo seria molesto.

pero ase cuanto lo pusists xq yo vi gente q se qda toda la aniquilacion d AFK y nunka los kickeo yo a veces si veo algun afk lo kickeo pero si empieza la ronda y seguia afk d la ronda pasada