King mata users

Hola, soy Leatherman del server de minecraft… estabamos con mi hermano jugando y de repente viene un tal “Kooles” con rango KING y nos mata. Yo tenia espada y armor enchant con un arco y flechas.

aca les dejo la foto, nos mato a el y a mi. Estaba volando y por eso me alcanzo al correr.

Flaco, como te dije. Espada y armor enchant con arco ? Tenias un set de hierro, con 1 espada de hierro. que flasheas ? Encima, en el end soy un user comun, como todos ustedes lol

por si no me creen, ahi tienen que es king

jajajajja larga mis cosas ladron! Estabas volando capo!!!

Si, soy king y ? pero yo los maté en el end, le tire tpa a mi amigo chfpm y salí a matar, repito EN EL END NO SOY KING. soy un user común y corriente.

porque las fotos editas??? pone las fotos completas. o que tenes que ocultar…

kb leather ? kb que no hallas agarrado los lvls ? a vos te suena la palabra S U R V I V A L ? tus cosas están en la lava, ya no existen (: En el end no tengo ni god, ni fly, soy un user común. ya te dije.

No edites foto , Tenias algo que ocultaR ?

Desactivando el godmod puede pegar en cualquier lado… Y en el end creo que se le desactiva solo xD

Leatherman no edites las fotos, siendo king podes matar, pero no usar god ni ir donde esta el otro .

Invalida .

Cierro .