Kyubbi me arto. Hagan algo

-Nombre del player: Kyubbi

-Motivo de la denuncia: Me arto el pendejo de mierda este, disculpen mi vocabulario pero realmente me arto!. Se te aparece al lado de la nada sin permiso nada, el otro dia mate y el se quedo con todo, se hace el bueno reparando para ganarce el king o no se que. Tiene king y sigue usando cheat y el mismo autusube fotos de el usandolo no se vale. Si queres hablar con el sobre esto temutea. Esta loco por esos usuarios que lo molestan es mas el dia juevbes 17 del corriente muteaba a toda cuenta que se logueaba xq creia que era la persona que le grifeaba la casa en ese momento. Me parece que es un abuso de poder esto y no se vale sino yo mismo compro el king y hago kilombo. La vez que “le hackearon la cuenta” no devolvieron nada a nadie de lo que robo y SIEMPRE DICEN ESTA AVISADO Y NO LE HACEN NADA NO LE HACEN NADA me arto como abusa de su poder para el mal y despues se hace el bueno y tiene una obsecion de busqueda del player supuesto amigo de el que le molesta todo el tiempo y cree que todos los users nuevos son el y los mutea o molesta.
Estoy arto retirenle el poder que tiene o suspendanlo para que aprenda, no puede ser que siempre digan esta avisado y no le hacen nada con todas las denuncias y el odio que le tienen

-Evidencia: fotos para mostrar esto no hay habria que filmar como te aparece de la nada, te mutea y demas pero tengo una foto que subio el mismo usando cheat y otra muteando a un player. Si no sirven las imagenes buscare un programa que grabe video para que vean xq ya me arto.

Kyubbi usando cheat el dia que lo molestaban y muteaba a todo el que se logueaba

Kyubbi muteando cuando un player intenta hablar con el

-Cuando sucedió: Bueno esto ocurre todo el tiempo que Kyubbi se conecta que te aparece al lado y te dice estoy vigilando pero una imagen prueba la fecha en que muteaba a todos los player que se logueaban xq creia que eran sus atacantes el dia 17/05/2012

Sin mas desde ya espero que tomen una medida con este usuario y no que digan que esta avisado como dicen siempre xq aunque lo este lo sigue haciendo
Espero una sancion y desde ya muchas gracias y disculpen mi vocabulario si les molesto
Marcelo.

Jail por 3 horas .

Cierro .