Buenos días amigos de este hermoso y entretenido foro! , hoy les vengo a presentar la leyenda del temido “Espiritu” , “Minero” HEROBRINE !!!
Bueno Herobrine tiene dos versiones distintas.
La primera dice que HEROBRINE es el hermano fallecido de Notch.
La segunda dice que HEROBRINE es un minero fallecido que busca dañar al usuario y robarle sus joyas y asustar , yo he visto videos que HEROBRINE pone carteles que dicen “GAME CHAMP” , o algo por el estilo yo averigue en el traductor y “CHAMP” no tiene un significado …
Bueno a pesar de todo les dejo un video contado por una persona que presencio el temido “ESPIRITU” y le ocurrio algo muy inesperado …
Antes del video les digo que es lo que causa HEROBRINE cuando lo encontras o estas cerca.
1_ Arboles sin una sola hoja.
2_ Piramides de arena asi: (Pueden aparecer en el medio del mar que es lo más probable).
3_ Carne de animal suelta .
4_ Arboles plantados . Chiquitos…
5_ Estructuras mal armadas como esta:
Espero que les halla servido esta info , se preguntaran que se me dio por hacer este POST . Pues que mas ami me a aparecido hoy aca les dejo mi foto … T_T me asuste mucho. Fue una sensacion muy rara estaba jugando cuando de repente giro la cabeza y alli estaba el no dude nada que era un animal tenia la perfecta forma de un humano al mismo segundo saque la foto y enseguida fui a subirla al paint …
Si posta es orrible D: … Pero hay que ser Estupido para representar a un hermano fallecido como un “Espiritu” Maligno en un juego :S … Obviamente si es el hermano fallecido de Notch …
Lo que quise decir es que el hermano de notch usaba ese skin en minecraft (el de herobrine actual .-) por ende cuando murio… supongo que su hermano queria que viviese para siempre en un juego
yo lo vi cuando estaba minando, estaba minando en vertical para abajo (asi tamb, mirando para abajo, no?) y como si nada rompo un bloque de diamantes y abajo aparecio la cabeza de herobrine mirando para arriba iaoweihawieuhawe lo empeze a cagar a picasos y el muy hdp no moria… del cagaso que me dio cerre todo a la mierda, deje de jugar singleplayer y me traume mal… ahora cada ves que pico lo hago con los ojos cerrados (?
A mi me aparecio en mi mina minando un dia martes por ai de las 5 de la mañana estaba jugando con mi amigo XxGonblusxX , i encontramos Diamantes , y lo empeaos a picar asta q llegamos asta bn abajo :& y cuando kisimos salir nosotros solos los 2 con 5 picos cada uno de hierro vimos a este tal hermanito de notch y lo empesamos a picar ( mi amigo lo pico ) yo del susto rompi el mouse
y corte todo a la mierda y desp volvi mi amigo perdio todo los pico y todo , ahora no jugamos mas a survi :&