la mejor consola de videos juegos del mundo

EL FAMILY GAME :smiley: ;D ;D

LOS JUEGOS CLASICOS…

AJAJJ LA VICIA RE PIOLA CON ESTOS JUEGOS Y MAS Q NO ME ACUERDO JAAJ

SI SE ACUERDAN DE 1 PIOLA
SUBANLO XD

sticky

Como se llamaba ese q vos eras una antenita q disparaba a unos bichos q aparecian a la derecha?
Me acuerdo q se apretabas A+B aparecian “refuerzos”, q eran los mismos bichos q los otros, nada mas q eran amigos

no se… pero ami de esa epoca me gustaba uno tipo mono llamado Toki.

Este fue uno de los juegos de plataformas para las recreativas de 1989. La princesa Mohio es raptada por el malvado doctor Vookimedlo y te ha convertido en un primate. Acaba con todos los enemigos y dir?gete al castillo dorado para rescatarla.

Era un juego el cual eras un ovni? y la musiquita era la cabalgata de las valkirias en 8bit?

We aguante el mario :P, uno que tb estaba muy bueno era el BattleField

Aguante Mortal Kombat 3 ultimate para Sega Genesis toda la vida!

t falto el SUPER MARIO BROSS q enrealida es pa SNES pero lo sacan pa famyli :3

akumajou special - boku dracula kun

uno de mis juegos preferidos

Como se llama el juego q esta en la 5 foto? en q convierte en nieve alos bichos :3

Snow Bros. ta muy bueno ese :stuck_out_tongue: pero con el tiempo aburre :confused:
P/D: si lo qres, te lo podes descargar aca http://www.megaupload.com/?d=RKTK1Y2G

Mejor muevo a la secci?n que corresponda n.n

EDIT: ne , mejor no xD
Javi, el juego es un rom a base de emulaci?n o es un ejecutable?

ejecutable no necesitas ningun emu ^^, lo jugas con las flechitas, la barra (para saltar) y Control para disparar y hacerlos nieve, y para matarlos te les acercas cuando estan hechos de nieve y apretas control otra vez :smiley:

aguante la family yo tube jugando a varios juegos en esta semana , la tube re ruleando xdx

al CHIPANDEIL xD hahah sabes deletraer en inglés :3

No va a ver nada mejor que el Battle City (el de los tanquezitos) y el Double Dragon (con la mejor musiquita de la historia, al final cuando ibas a matar al gordito)

como se llama este juego como viciaba a ese

RECONTRA IDEM! RECUERDO QUE EN UNA TARDE PASÉ TODOS LOS NIVELES 1x1
Dios, extraño épocas D:

yo ase unos meces, antes de tnes la ps2 , tnia una famili :smiley: , estaba tan al pedo entonces mi viejo fue a un todo x2$ y la compro xd

la famyli rocks :3

Se llama Excite Bike :P, tengo el rom por ahi guardado todavia.

FALTA EL BOMBERMANNN!!!