La mejor pelea de BLEACH asta ahora (Para los que conocen)

Bleach 271 sub espa?ol 1/2 HQ
Bleach 271 sub espa?ol 2/2 HQ

esos caps de hace cuanto son?
si es de hace poco, entonces bleach ya tiene mitad del anime relleno :confused:
porque eso en el manga hace ochomil a?os lo vi

Yo no voy a cambiar de idea,la mejor pelea fue la de zaraki kenpachy hace BOCHA y las peleaws donde aparesia el Hollow Freaky :3 ,esa pelea esta buena ,p?ro hasta ahi nomas :slight_smile:

bleach ahora esta en el capitulo 281, donde aparecen los vizard y pelean contra las espadas, en el manga 800 por ai ni idea

de qe hablas de manga 800?
si es lo que pienso yo estas mal
el manga va por el 414
lo que pasa es qe bleach tiene una banda de relleno

Para mii la mejor pelea de ichigo fue contra el 6 espada grimjow aunq fue hace rato no?? pero es mi opinion :stuck_out_tongue:

para mi la mejor mejor mejor pelea fue Byakuya vs Ichigo o talvez ichigo vs zangetsu (relleno)

Kenpachi vs Ichigo fue la mejor XD eso q estoy al dia con el manga tamb :3

me encanta esta pelea, la tengo en el celular y todo xDDD, para mi igual es mejor la pelea qe tienen antes de qe Ulquiorra liberara su zampakto, se dan a sablazo limpio xDD; lastima qe es interrumpida por Yammi y las dos trolas esas qe ni me acuerdo como se llaman

Che, no se si qedo claro, pero en mi firma y avatar se nota qe me gusta bleach ?? ( xDDDD )

PD: ya dije qe me gusta bleach ?? ( we re jede xDDDD ajja )

horrible esta serie :3, p?ro esta buena esta pelea.

No lo conocia ! :S

te falta shonen pa!

a vos tamb :stuck_out_tongue:

La verdad la prefiero en manga, ahi a uryuu le cortan el brazo por ejemplo, y a ulquiorra no se si lo parte al medio :stuck_out_tongue:

neeā€¦ un poquito nomas