LA RE CONCHA DE SU MADRE ME VOY

Bueno quiero decirles qe deje el cs o por lo menos El de LNJ porque se lleno de todos PT que te mandas una cagada y ya te denuncia unos de esos es Elemental Blue que lo baneo por wallero sigue entrando me denuncia me sacan los dias y no hacen nada asique bueno me voy a la re concha de su madre me voy a quedar en mu en ts y foro bueno nos vemos

Bueno a mi me da pena dejar el cs poruqe lo lo usaba para hacer amigos se podria decir… porque con algunos me estoy llevando muy bien como con flor danny gol jere jona cahnpu martin apio zik lala evil virus04 forlive zoreto nadesico kristo no name bueno y muchos mas no los nombro a todos porque son un monton por suerte les voy a poder seguir hablando por ts o por mu a ellos gracias por todo y a los otros que la chupen…

justo ke hoy pensaba en regalarte un adm en el 4 xd

jodida lastima

cuidate nos vemos en ts

TKB ME DIERON 9 DIAS PERO ME VOY IGUAL “LOL”

no te podes ir por eso ya se q son re hincha bolas algunos pero fue no les des pelota si la chitean banealo y si vuelve aentrar no le hables y fue ya q nosotros no tenemos acceso al ban local kikealo o banealo hasta q se canse de entrar como ago yo aveces ^^ pero nida q te vayas por algo asi

yac nade ya lo intente pero no funciono asique ya elimine todo :frowning: espero no perder amistades o no hablar ni por msn con algunos…

Genius no te vayas como dice nadesico yo en todos sv entran a chitearla los cago baneando asta q me canso y los baneo permanente ase eso genius advertiles despues kickealos y asi asta tener que banearlos

es verdad genius ahora te denuncian asta por mandar rr , despues no va aver ningun admin lleno de chitero , y se van a enbromar.
bye geniusito

lo denunciaron porke baneo a 4 personas pernamente por rush xd osea tenian ip fija u.u

nota : no podes irte porke chitean en el 4, no es culpa nustra xd aparte te veo en ts siempre jugnado mu etc jaja

hola vengo a meterme donde no me llaman
:S
bold te tiene q chupar si te denuncian o no
a mi me chupa y mira como estoy…
mmm mal ejemplo
y no se otro :S
ganate el respeto a baneadas :smiley:

[quote=[L.N.J]Cami link=topic=2447.msg16128#msg16128 date=1281829174]

[quote=genius87;147710]
Bueno quiero decirles qe deje el cs o por lo menos El de LNJ porque se lleno de todos PT que te mandas una cagada y ya te denuncia unos de esos es Elemental Blue que lo baneo por wallero sigue entrando me denuncia me sacan los dias y no hacen nada asique bueno me voy a la re concha de su madre me voy a quedar en mu en ts y foro bueno nos vemos

tranka yo siempre voy a estar listo con la p bindeada para el amxmodmenu :smiley:

bue xD lindo título para irse
Te tiene que chupar un huevo de los noobs, los injus siempre rompen las pelotas y vos no les tenes qe pasar mi kbida, ignorarlos es lo único que les pega tanto en las pelotas xD

idem

pd: no te vallas por esa boludeces , odio a los tipos que te hacen queja por tdo ¬¬

en realidad no banee permanente por rush lo banee porqe la walleaba y me rompio tanto las pelotas tanto en el foro comocdo entraba al 4 que decidi irma :smiley: bueno qeu se le va a hacer

genius quedate no te vayas por los petes de mierda que la wallean rushean y chitean si los tenes que banear y no aceptan que la rushean wallean y chitean se cagan ellos porque los podes seguir baneando

te la tenes q bancar genius
es q el caso de los chiter wall wallspeed son gente “pt” q caga el juego o la gente q creo esas porquerias
asi el juego no hay sentido
pero weno se va 1 groso de lnj xD

suerte nos vemos en el MU aunq sino me falla la memoria te habre matado varias veces XDDDD

flaco media pila mira si por ese pete que ni con wall pega te vas a ir del cs?

Slayealo por ronda si lo ves y a la mierda aca los pibes de lnj te van a respaldar si te ase queja.

Gracias a todos… voy a volver igual ya no tengo admin xD pero esta cada vez peor este :frowning:

NOS VEMOS =D

Idem, y bueno si te queres ir, nos vemo en disni

chau suerte.