La Seleccion Argentina

La selección se prepara para el amistoso frente a España
El equipo nacional realizó este sábado un nuevo entrenamiento en Ezeiza bajo las órdenes de Sergio Batista de cara al partido del martes frente a España. El plantel quedó concentrado en el predio de la AFA

Bajo las órdenes de Batista la selección entrena en Ezeiza. (FotoBaires)
La selección nacional de fútbol realizó este sábado un nuevo entrenamiento en Ezeiza, preparándose para el partido amistoso del próximo martes, frente a España en el Monumental. El plantel quedó concentrado en el predio de la AFA.

Este domingo, el entrenamiento comenzará a las 10 y será abierto para el periodismo. A tal efecto se permitirá el acceso al predio de Ezeiza, a partir de las 9:30. No habrá atención de los jugadores, informó el sitio de la AFA.

El viernes, el director técnico del seleccionado argentino, Sergio Batista, paró el que seria el equipo que el martes enfrentará a la selección de España,.

La alineación fue la siguiente: Sergio Romero; Javier Zanetti, Gabriel Milito, Martín Demichelis y Gabriel Heinze; Ever Banega, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Andrés D’ Alessandro, Lionel Messi y Diego Milito o Gonzalo Higuaín.

Argentina se medirá con España, campeón del mundo, el martes a las 17 en el estadio de River Plate.