La Volpe: "Quiero que gane M?xico"

Ricardo La Volpe, t?cnico de la selecci?n azteca en la eliminaci?n de Alemania 2006 ante Argentina, ya jug? su opini?n: “Hace 30 a?os que trabajo ac? y me gustar?a que el mundo hable del crecimiento futbol?stico de M?xico”.

Ricardo La Volpe nunca pasa inadvertido. T?cnico de M?xico en aquella eliminaci?n del Mundial 2006 ante Argentina, ahora el Bigot?n quiere la revancha: “Quiero que gane M?xico, porque Argentina ya sabe lo que es ser campe?n del mundo. Hace m?s de 30 a?os que trabajo en el f?tbol mexicano y me gustar?a que a la vista del mundo se diga que M?xico ya creci? futbol?sticamente”.

“Quiero que gane M?xico para que siga demostrando sus avances, su poder?o. Si ganas los partidos claves, el f?tbol mexicano se agranda”, agreg? Lavolpe, quien le recomend? al DT de la “azteca”, Javier Aguirre, pedir a sus jugadores que “recuperen el toque fino del bal?n y del juego”. Y agreg?: “Conf?o en que si M?xico tiene la pelota, la subida de Salcido, la de Osorio, o en su momento lo que hizo Aguilar; si tiene el control de la pelota y hace lo que mostr? contra Francia, no tengo ninguna duda que podr?n salir adelante”.

Fuente: Ol?

Hijo de puta, que mal me caes lavolpe.

A S C O

jajajaja