Ladies versus Butlers!

Sinopsis:
Hino Akiharu pudiera parece un delincuente cualquiera por su imagen personal pero en realidad solo es un chico normal, inexperto y pudoroso que no tiene idea de cuando una situaci?n rom?ntica se presenta. Fue adoptado por su tio unos a?os antes cuando sus padres murieron en un accidente, esto dejo marcado a Akiharu pero pronto se da cuenta que todos sus parientes buscan quedarse con la herencia de sus padres y decide huir hacia la escuela privada Hakureiryou, un internado que hasta hace poco era exclusivo para chicas. Una vez ah?, se encuentra con que la mayor?a de sus compa?eros le tienen miedo por su apariencia pero termina reencontr?ndose con su amiga de la infancia, Saikyo Tomomi, o mejor dicho su pesadilla ha regresado. Tomomi ahora es la hija de un importante empresario despu?s de que su madre volviera a casarse.

Capitulos:
1- Chica vs Chico
2- Se?orita vs Se?orita
3- Carta vs Se?orita
4- Se?orita vs Virgen
5- Se?orita vs Se?orita
6- Secreto vs Se?orito
7- Se?orita vs Magica
8- Verano vs Escandalo
9- Cita vs Persecucion
10- Carta de amor vs Rapsodia
11- Dama vs Dama
12- Dama vs Batalla

Otro anime echhi (bastante para ser honesto) la subi porque veo que a muchos les gusta el echhi xD, es bastante graciosa y para entretenerse esta bueno xD
PD: todo pero todos los post que haga los archivos pesan entre 60-70mb, nunca mas porque creo que a la mayoria le es mas facil bajarse de menor tama?o los archivos xD

esta si estoy segura,ES HENTAI! aunq depende si esta con o sin censura,me mostraron una parte de un capitulo sin censura y quede o.o ,sino me crees mirate los especiales que me dijeron que son subidos de tono

NO ES HENTAI >.<
es ecchi

Zik alguien sabe de hentai aca es Zik ,el es hentai-Sama :3 ,listo ,buen post,y cuando termine de ver uno de los animes que subio Kaspe miro este :3