Las categorias del msn ( MUY BUENO )

Si tenes tiempo leelo esta buenisimo

LOS POETAS:

• Son aquellas personas que ponen frases po?ticas en el nick. En su gran mayor?a sacado de alguna p?gina web, con el tan sencillo Copiar + Pegar:
  • El amor es un estado mental en el que se vive mas fantas?a que realidad…

• No importa el tiempo que pas?, sino lo que pas? en ese tiempo

• Es f?cil decir “hola”, es f?cil decir “adi?s”, pero no es f?cil decir “te quiero” y escuchar un “yo no”

LOS QUE QUIEREN DAR ENVIDIA:

• Tienen nicks como:
  • Mar?a, anoche la pas? de 10! Estabas hermosa!
  • Ahora todo el mundo cibern?tico sabe lo maravilloso que lo pas? “anoche”. No s? si a “Mar?a” (si es que existe) le gustar? o le har? gracia que todos sepan de su vida amorosa o social.
    Existe tambi?n otra variante en la que no ponen nombre y te dejan el suspenso:
  • Me ten?s como loco amor! Te re quierooo!
  • Como para que todos le hablen y le pregunten “Che, para qui?n es ese nick? Contame, dale che!”, y as? sentirse importante y subirse la autoestima.

LOS DESCRIPTIVOS:

• Se trata de aquellos que ponen su estado en l?nea entre par?ntesis y a su elecci?n:
  • (Comiendo!)

• (Viendo Gran Hermano)

• (Tomando mate)

• (En lo de Juan, vuelvo despu?s)

• (Durmiendo…)

• Seguramente no sepan que a nadie le importa lo que est?s haciendo. Ponete un estado de los que vienen en el MSN y dejate de joder!. Despu?s hay otros que son extremadamente detallados y ponen nicks como:
  • Comienzo pizza con coca, viendo la tele y chateando… ~~

• Estudiando qu?mica-f?sica nuclear… ??

LOS AMANTES DE LA M?SICA:

• Son los que siempre se conectan escuchando m?sica, y nos muestran a los dem?s qu? temas son los que oyen. Existen tres tipos de gente:

Los Modernos:

Calle 13 - Atrevete

Mika - Big Girl

Los Del A?o Del Pedo:

Yerba Brava - Vamos a Bailar

Leonardo Favio - Hoy Cort? una Flor

y Los que no saben c?mo mierda editar un audio:

artista cancion 04

Unknown artist -

LOS MINIMALISTAS:

• Son una especie rara, casi en extinci?n. Hoy en d?a no abundan, por desgracia. Son los que se ponen de nick:
  • Carlos

• Juan P?rez

• Mar?a

• Podr?a decirse igualmente que son tambi?n los que no saben cambiarse el nick.

LOS ASCIIANOS:

• Son los que ponen en el Google: “Nicks para MSN” y salta X cantidad de p?ginas web con un mini programita para armarse un super nick lleno de caracteres raros que ni ellos saben c?mo hacerlos en c?digo Ascii pero lo ponen igual:
  • …???.????.??.>>--? [[PePiNo]]?---<<?.??.????.??.?..

• ??? ? DIEGO <)}}}

• Lo m?s c?mico es que toda esa gente la ?nica letra que conocen en c?digo Ascii es el “@” y ni saben que pertenece a esa categor?a.

LOS 0 ORIGINALIDAD:

• Es la siempre infaltable gente con cero poder de inventiva, que pocas veces se entera que reflejan la im?gen de idiotas:
  • ??

• chicos no tengo nada q poner, sorry!

• +NiCk En CoNsTrUcCiOn+

• eeeeeeeeeeeeeeeeee

LOS NOTICIARIOS:

• J?venes que nos brindan informaci?n a trav?s del nick. Con gente as?, mejor ni mirar los noticieros:
  • Se fue Brenda de Gran Hermano! jaja

• Cay? una bomba en Clodomira

LOS “CHATEO POR EL NICK”:

• Son los que o no saben chatear por una ventana de conversaci?n, o simplemente buscan hacerse ver:
  • hehe Polly, despu?s ven? a casa y bajame el Windows Vista

• Juan, vi tu mail!! ya te lo respond? che jajaja… eso pasa!

LOS QUE VAN A HACER ALGO EN EL FUTURO:

• Para que no nos olvidemos de sus planes que poco y nada nos importan:
  • Ehh locoooooo, 5 d?as para Baril?oo

• Alta joda el s?bado en el cumple de la Roly!!!

LOS SUPER AMIGOS:

• No se resisten a dedicarles el nick a sus mejores amigos y recordar cada una de las cosas que hicieron ese d?a:
  • Pelusa, Graciela, Monik, Mari, Nancy, Marta, Ale, Rita, Isabel son las mejores!!! jajajaj que bueno ke estuvo! El otro viernes se repite eh!!! jajaja
  • Y si no le entran los nombres en el nick, utilizan una continuaci?n en el mensaje personal.

LOS BOLUDOS:

• Finalmente llegamos a este grupo. Se trata de aquellos que entran a QuienTeAdmite.com. Son los mas ignorantes, todav?a no se dan cuenta que est?n entregando su clave a cualquier persona, y adem?s, pocas veces suelen darse cuenta de que su nick cambi?:

TIPOS DE CONTACTOS:

El Pesado:

Es el t?pico boludo que te tiene la ventana abierta todo el d?a. Te empieza a hablar y hablar boludeces que ni te importa. Est?s Ausente, Vuelvo Enseguida, No Disponible (en casos extremos No Conectado) te estar? rompiendo las pelotas. Solamente te habla, te habla y turur? turur? turur? (v?ase Sonidos del MSN).

El Turur?:

A diferencia del Pesado, ?ste no lo es ni tampoco es mala persona… Solamente que piensa que no puede haber m?s de 3 palabras por cada frase. Piensa que si no contestamos r?pido nos vamos a ir o algo por el estilo. Asi que mal ahi si ten?s el volumen fuerte. Y muchisimo peor si te tiene que contar una “peque?a” historia.

El Autobi?grafo:

Es el que te empieza a contar sus historias y problemas. Es parecido al Turur?, en cu?nto a “Tururunes” me refiero. Te va a tener todo el d?a leyendo sus cosas hasta el punto que te pregunta si entendiste y vos c?mo un humano normal le dec?s que PARE de escribir para que puedas subir y leer lo mucho que te falta leer. (Qu? rabia cuando quer?s leer y te hablan y se te va para abajo :@)

El An?nimo:

Es el pibe o mina que piensa que ten?s la memoria taaaaaan grande c?mo para recordar su mail y que encima tiene en su nick una frase que ni siquiera pod?s asociarla con alguien como: “He didn’t just say what I think he did, did he?” (Mi Nick).
Te habla y te habla pero vos pens?s “Qui?n mierda es?!”… Lo ?nico que pod?s hacer es reconocer su avatar, o su letra, o su mail!. Pero con un mail de m?s de 300 contactos ahi si cagaste… Lo mejor de todo es cuando te dice “Eh, boludo! Soy Nat?n!” (?) “No te acord?s?!”.
Y si, tiene que ser f?cil asociar fdjkti8584@hotmail.com con Nat?n tu amigo de toda la vida.

El Nunca-Estoy:

Tiene el cartelito No Disponible las 24 horas del d?a, 365 d?as al a?o. Lo bueno de los Nunca-Estoy es saber que en realidad si est?! Todos, absolutamente todos leen los mensajes que les dej?s, hasta los que odi?s o te odian. Normalmente sacan la opci?n de no recibir zumbidos y sacar el volumen para que no molestes.

El Soso:

No es mala persona, no se mete con nadie, pero tiene su nick mas o menos desde que se instal? Windows (o en un cyber). No habla nunca y cuando le habl?s como para no tenerlo en el MSN al pedo ocurre la t?pica conversaci?n:

El tiempo entre cada mensaje es aproximadamente de 10 minutos

• Hola
  • Hola
  • C?mo te va?
  • Bien, vos?
  • Todo bien
  • Ah, me alegro
  • Yo tambien
  • Qu? cont?s?
  • Nada, vos?
  • Nada

Y a partir de ahi (que pas? como 1 hora) por alguna raz?n el contacto desaparece y se desconecta.

El Chamussenger:

Es el que est? lleno de minas en el MSN con las que le sac? el mail de cualquier lado. Aunque las minas no le dan tanta bola demostrando poco inter?s y lo ?nico que le dicen es un Hola inicial.

El Triste-Ofendido:

Se siente super triste porque no le habl?s en el MSN, aunque est?s No Disponible o cualquier otro estado. Por ende hay que hablarle una vez por d?a si no va a pensar que lo ignor?s.

El Desertado:

Llevan sin conexi?n a?os y a?os… O es el t?pico que se hace el mail una vez y no se vuelve a conectar o es el que se cambia de mail y ni siquiera te avisa.

Los Mudos:

Le pod?s hablar de lo m?s interesante en la vida o contarle el Sentido de la Vida y lo ?nico que puede contestarte es “Ahh” “Ok” “Jeje”.

Los Misteriosos:

Te agregan pero no sab?s quien mierda es. Por las dudas lo acept?s y cuando hablan te pregunta “Qui?n sos?” y no recuerdan que ?l es el que te agreg?.

Los Ofendidos:

Son los que se sienten ofendidos por cualquier broma o cosa que le digas. Suele desadmitirte.

El Iconero:

?stos son uno de los que m?s me calientan. Para cada letra tienen un ?cono y ten?s que hacerle clic al ?cono y “guardarlo” para ver que letra o palabra tiene asignada que seguramente y en la mayoria de los casos no tiene nada que ver con la imagen. (Por ejemplo le ponen Come de Comer y te quieren poner Comentar y te aparece ?ntar). Encima no te explican nada y piensa que sabes leer jerogl?ficos. Con ?sto de poner m?s de 5 ?conos es m?s que peor.

El Noob (Newbie):

Es simplemente el m?s boludo de todos y el m?s odiado. No sabe nada de nada del MSN y lo ?nico que hace es mandarte gui?os a cada rato. (En esta categoria est?n los pendejos menores de 11 a?os).

El Deprimido:

Son los que se ponen "No me hablen " “No hablen que no estoy de humor” y cosas asi. El tema es que te pon?s a pensar… Entonces para que te conect?s payaso?

La “Chica”:

El t?pico boludo que se hace pasar por una mina y chamuy(ll)arte. Hay giles que se la creen y otros que se dan cuenta.

jiji algunos me pasan xD bah com 5

pd pelotudo

ajajja toy muy alpedo i me lo lei ta chido XD

jajajaja ta bueno , algunos son de verdad :smiley:

el iconero T_T

no entiendo un huev cuando escribn

Tengo todas esas categorias en el msn y el mas molesto definitivamente es “El Pesado” EJ:Mi Primo, pongo automensaje:No estoy y cuando vuelvo tengo 5 carillas de mensajes diciendo,“estas?”,aunque eso es una mezcla de “Pesado” y “Newbie” xD

acusalo con tu mama D:

El Nunca-Estoy:

Tiene el cartelito No Disponible las 24 horas del d?a, 365 d?as al a?o. Lo bueno de los Nunca-Estoy es saber que en realidad si est?! Todos, absolutamente todos leen los mensajes que les dej?s, hasta los que odi?s o te odian. Normalmente sacan la opci?n de no recibir zumbidos y sacar el volumen para que no molestes.

Me siento identificado :-[

Hola ryuu! :3 XD

ultimamente me paso de ser poco expresivo con algunas personas,… y tardo en responder…

categoria jaimito :

ser pelotudo a toda costa y todos los dias

+1,es para hablarle solamente a los que queres o tenes ganas,y hacerte el boludo con quien te cae masomenos

Tambien estan los los boludos que postean estas pabadas,los mas tontos por leerlas,y los bobos pot dejar un comentario xD,GANE!

+1,es para hablarle solamente a los que queres o tenes ganas,y hacerte el boludo con quien te cae masomenos
[/quote]
+2 que no rompan los huevos

te falto un grupo de msn, el grupo de cadenas xD, los que siempre te dicen

Hoy es la semana de la dulzura, si envias este mensaje a 20 personas mas, hoy el amor de tu vida te dira “Te amo” enviaselo a 20 personas de tu contactos en menos de 5 minutos !

JAJAJAJ QUE BUEN POST Y ME MATO LO DEL CHAMUSSENGER