Las Mejores Series de Anime del 2015!

[SIZE=4]Buenas, Gente Amante y Conocedores del mundo del Anime/Manga!

[/SIZE]
En este post pienso dejar un par de recomendaciones sobre las series que salieron en este año, obviamente esto es solo mi Opinion respecto lo que a mi me parecio bueno de la mayoria de las series emitidas en este 2015!.

“Algunas series remarque del color Verde de las cuales pienso que Sobresalieron en esta lista que hice”.

Atención:
Cualquier comentario fuera de lugar o nada que ver con el tema se le dara una Advertencia dependiendo la gravedad y el comentario sera borrado inmediatamente, en caso que continue la situacion el Post se Cerrara haciendo que nadie mas comente.

Las Mejores series del 2015!

Akagami No Shirayukihime

Arslan No Senki

Baby Steps Season 2

Chaos Dragon Sekiryuu Seneki

Charlotte

Classroom Crisis

Concrete Revolutio Choujin Gensou

Dungeon Ni Deai wo Motomeru No Wa Machigatteiru Darou Ka

Durarara x2 Ten

Fate Stay Night Unlimited Blade Works S2

Gakou Gurashi

Gangsta

Gate Jieitai Kanochi Nite Kaku Tatakaeri

Gintama 2015

Grisaia No Rakuen

Heavy Object

Hibike Euphonium

Jitsu wa Watashi wa

Joukamachi no Dandelion

Kangoku Gakuen

Kekkai Sensen

Kidou Senshi Gundam: Tekketsu no Orphans

Monster Musume no Iru Nichijou

[SIZE=5]Nisekoi[/SIZE]

Non Non Biyori

Noragami Aragoto

One Punch Man

Ore ga Ojousama Gakkou ni Shomin sample Toshite Gets-Sareta Ken

Ore monogatari

Overlord

Owarimonogatari

Owari no Seraph

Plastic Memories

Rakudai Kishi No Carnaval

Rokka no Yuusha

[SIZE=5]Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga Umatteiru[/SIZE]

Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai

Shinmai Maou no Testament BURST

Shokugeki no Shoma

Knights of Sidonia

Subete ga F ni Naru: The Perfect Insider

[SIZE=5]To LOVE-Ru Darkness 2nd![/SIZE]

Ushio no Tora

Utawarerumono: Itsuwari no Kamen

Working Season 3

World Trigger

Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru

[SIZE=5]Yamada-kun to 7-nin no Majo[/SIZE]

Young Black Jack

Nota:
Cuando arme esta lista hay algunas series que por el momento siguen en emision o ya estan por terminar pero aun así entran entre lo mejor por el solo hecho que tienen una buena historia hasta el momento Por EJ: Ushio no Tora - World Trigger - Gintama 2015 - Subete ga F ni Naru - Noragami Aragoto.

[SIZE=5]

[/SIZE]Atención:

Cualquier comentario fuera de lugar o nada que ver con el tema se le dara una Advertencia dependiendo la gravedad y el comentario sera borrado inmediatamente, en caso que continue la situacion el Post se Cerrara haciendo que nadie mas comente.

Kekkai Sensen estoy pensando en ver, que decis ale, anda o no?

Gracias a dios no pusiste a One Punch Man porque te iba a buscar hasta tu casa y te quemo vivo a vos, a tu pc, a tu familia y a tus almohadas con funda de lolis.

Edit: el Fate/stay nigth está muy buena. Muy recomendable xD

Yo te la recontra mil Recomiendo, el estilo de la serie es muy distinto a las demas series que salieron, no haciendola UNICA pero si diferente a las cosas que se veian ultimamente en las series.

[HR][/HR]

One Punch esta buena, pero todavia no le encuentro sentido a la destruccion masiva de las ciudades…

PD: Aguante Fate/Stay Night carajo dentro de poco se viene el otro arco “Heaven’s Feel”

Yo ya me olvidaba de poner un gif… Yo sabía.

charlotte: me copo mucho, es una de mis favoritas de este año.

gakou gurashi: lo mire por pasatiempo y me atrapo un cacho la historia, pero vi mejores.

Gate: es una de las historias que mas me copo, espero la segunda temporada, la primera tmp termino y ni me habia dado cuenta, parecia un capitulo mas y no un final de temporada.

Prision school: mucho ecchi para mi gusto, pero sinceramente me cage de risa una banda con este anime, muy divertido (dependiendo del humor de cada uno)

Kekkei sensen: un anime bastante interesante, ahora la estoy viendo por segunda ves ya que algunas cosas no me quedaron claras, pero la verdad esta genial.

non non biyori: no se si te referis al “repeat” o al original, supongo que al repeat… me copo mas la temporada anterior que la repeat. pero me encanto ver a Renge una ves mas :slight_smile: nyanpassu!!

One punch: es una serie basicamente de comedia a mi parecer, creo que esta muy sobre-valorado y la razon en la que se volvio viral fue por el pelado de blazzer :v con esos memes en FB, basicamente el tipo no tiene rivales ya que los mata de un golpe por lo que no le encuentro lo emocionante en la pelea como se ven en otros animes, aun mas sobre-valorados. Me gusta… como comedia nomas, no como accion :stuck_out_tongue:

Overlod: no es muy wau… el anime, basicamente lo vi por que lei la novela me gusto pero no me fasino.

Oworimonogatari: me encanta esta serie de misterio, no es para todos, pero ami me encanto la serie y quiero ver que pasa con araragi y el primer siervo de shinobu :stuck_out_tongue:

Rakudai Kishi no Cavalry: me intereso la historia :v quiero ver como acaba todo para ikki y stella me parecio una historia interesante.

Rokka no yuusha: vi mejores, pero me encantaron los personajes en principal Flamie quiero ver la segunda temporada, si es que sale :v

La serie Gakusen Toshi Asterisk esta bastante buena, que raro que no la agregaste a tu lista, es una gran serie :stuck_out_tongue:

esta es mi opinion, todos pensamos diferente pero es lo que yo pienso.

PD: ortografia #off :v

Simplemente ÉPICO, me han gustado mucho los que vi, son casi todos de ahí. Nice Post Ale

sigo sin superar la muerte de ushio (por mas que reviviese milagrosamente en el siguiente capitulo ¬¬)

Hablas sobre Ushio to tora?.. HDP No se si sea troll o simplemente acabas de spoilear una cosa importante :V (Estaba planeando verme el anime desde la temporada pasada :'v).

Por cierto ale mas post anime pls otra cosa mas, note que fallaste en escribir algunos titulos de animes, cambiando el “to” por “no”

PD: Holi o/

Fantasma de mierda.

Ushio. de que serie? clannad? :v

[HR][/HR]

Mmmm puedo hacer mas post pero no estan saliendo muchas serie interesante… Capaz haga algunos adelantos sobre las series que saldran mas adelante.
Ahora no entiendo de que series hablas? puede que en algunas me confundi como shougeki no soma pero creo que la mayoria estan bien…

PD: Maldito fantasma… :v