League Of Legends , Mis Main♥

x Bienvenidos a este post (vamos a darle un poco de edicion :$) x

x En este nuevo post vamos a hablar de nuestros mains , de las virtudes que le encuentra uno mismo y las desventajas , de como lo ocupa y en que linea te gusta , si es viable en otras lineas si se la banca o es de papel , etc…

Bueno empiezo yo |o|

[FONT=century gothic]ADC: siendo adc no tengo un main especifico ya que es una de las lineas que menos voy , los dos adc que mejor ocupo son Vayne y Jinx tambien me defiendo muy bien con Ezreal o Ashe pero dentro de lo que yo considero que juego bien es con ellos dos , tambien me gusta usar a vayne en top ya que es clasica rompe tanques y es jodida de frenar en top , probe a Quinn cuando estaba free y me re gusto , capaz me la compre nose :stuck_out_tongue: .[/FONT]

MID: mid es mi linea favorita♥ , mi main con el que se que si juego voy a ganar es Akali pero es un personaje para jugar un rato porque ya mucho aburre la verdad , otro de mis main que es a la ves divertido es Katarina , esta op y se la re banca de mi punto de vista teniendo un buen tanque que te ayude como un Malp o un Amumu , tambien soy viable en mid con Orianna , Fizz , Lux son champs frutas que bajan a lo perro , la midlane tiene que estar fedeada y es gg .

TOP: es mi segunda linea favorita , para rankear lo que mas uso en top es Nasus , es un personaje que sabes que donde llegue a 500 con su “Q” es gg , te va a abrir el orto por todos lados , tambien es muy bueno Malphite , no tanto por las kills sino por lo que aguanta , es muy bueno , obvio que contra una vayne no va a ser lo mismo , rompe tanques y chau malp , igual para meter algo con mucho daño en top yo voy con Xin Zhao , muchos usarian Riven o Pantheon , pero yo le doy mi confianza a Xin , me gusta mucho tiene un early tremendo !

JUNLGER: la jungla no me va ni me viene , si tengo que ir voy a usar a WW o Aatrox , los dos son muy buenos , obvio que si necesitas algo para meter en early un Xin Zhao va a colaborar mucho en gankeos , la desventaja de WW es que hasta lvl 6 no va a ayudar mucho ya que no tiene CC , y no inflije tanto daño , si vas a ir con un tanque para aguantar , Malphite es viable tanto como Nasus son dos personajes que en la jungla vana aguantar mucho , yo no me manejo con Lee pero hay mucha gente que lo sabe usar y es la posta .

[FONT=century gothic]SUPPORT: como supp la verdad no rindo , soy de esos noobs que les decis suport y te mandan a la mierda , no sirvo para suportear es como una impotencia al no matar y me puede , igual en un caso que ya no quede mas nadie si voy y que salga lo que salga , para esos casos yo voy con Lux , un personaje que desgasta mucho y a la ves rinde de suport , otro supp muy bueno a mi parecer es Taric , se aguanta mucho , tiene un CC 100% seguro y inflije lindo , a la ves cura vida , despues tambien tenemos a Nidalee , es muy efectiva y agresiva por su ulti , y con una copita con su “Q” a full te desarma , y como taric tambien regenera vida .

[/FONT]

x Ahora contanos , cuales son tus mains y personajes favoritos !?

​​​​​​

muy chica la letra para tener ganas de leer

btw: adc/jungler/mid

Bueno el rol que mas me llama la atenciòn es:
ADC: Por mas que me digan lo que digan ashe se la banca en bot ya que tiene mucho cc y podes iniciar una tf con tu ulti fue mi primer champ♥. Pero tambien maineo Caitlyn salvaje por el rango desgasta mucho y en late pega (mas si te agarra ella estando en el brush). Ezreal tambien por mas de que lo desgaste farmea muy bien con la Q y es el Ad Carry mas independiente ya que se escapa facil. Y por ultimo la rata Twich ya que con su “q” te agarra desprevenido y te penetra la oreja.
Pero mi linea o rol principal en :
Mid: Para mi mid es esa linea en la cual vos podes fedearte a farm si sos kassadin y sos uno de los que haces mas daño cada partido por ejemplo ami con kassadin el adc minuto 30 si me va bien en la linea osea de farm y kills no me aguantan un combo. Kassa♥ . Katarina tambien con ese daño en area es igual a “PENTAKILL”. Fizz me lo bajaron del podio antes estaba en el puesto Nº 1 y ahora en Nº3 ya que lo nerfearon y bastante.

KASSADIN :heart:
Ashe :heart:
League of Legends :heart:

champion mas pt q el kassadin no hay

Claro como quieras e.e . Lo dejo a tu criterio

League of Legends :heart:

adc: con el unico q juego es con la tristana, es mas tengo todos los skins XD

mid: nc xq pero juego para el orto en mid XD juego bien de sup pero en mid no

top: masomenos la llevo esta linea, trato mas q nada no dejar farmear al otro top

jungla: depende el champeon es 1 linea q juego bastante bien como con el nunu x ej me sale bien

sup: es mi main completamente, juego con todos los champeons y con otros tambien como annie, leblanc, malp, maokai, nidale, pero cuando los uso en mid me sale para la mierda XD

no tengo main eso me hace feo :S

lo unico q maineo es de sup la sona
pero los demas carriles cambio de a ratos

Bueno el rol que mas me llama la atenciòn es: ADC: Por mas que me digan lo que digan ashe se la banca en bot ya que tiene mucho cc y podes iniciar una tf con tu ulti fue mi primer champ♥. Pero tambien maineo Caitlyn salvaje por el rango desgasta mucho y en late pega (mas si te agarra ella estando en el brush). Ezreal tambien por mas de que lo desgaste farmea muy bien con la Q y es el Ad Carry mas independiente ya que se escapa facil. Y por ultimo la rata Twich ya que con su “q” te agarra desprevenido y te penetra la oreja.
Pero mi linea o rol principal en :
Mid: Para mi mid es esa linea en la cual vos podes fedearte a farm si sos kassadin y sos uno de los que haces mas daño cada partido por ejemplo ami con kassadin el adc minuto 30 si me va bien en la linea osea de farm y kills no me aguantan un combo. Kassa♥ . Katarina tambien con ese daño en area es igual a “PENTAKILL”. Fizz me lo bajaron del podio antes estaba en el puesto Nº 1 y ahora en Nº3 ya que lo nerfearon y bastante.

para que pones la letra tan chica?

Nose ahy esta bien? o las queres mas grande?

Ahhhhyyyyyy… el señorsito no se banca ir de support por q no puede estar sin matar y restrojar el score al otro… andaaaaaaa

ni a palos voy de suport , autolock de ultima y que valla otro xd

ahy?ahy?ahy? Como que ahy? Me extraña de vos

ADC A MORIR!!! JAJAJA VARUS GG WP!! :smiley:

adc/jg/top e.e en las 3 lanes juego muy bien.

Para top: Renekton, vladi, jax, nasus.

Para mid: Kata y akali (amo el snowball que tienen)

Para jungla: Lee sin, nunu… pero mas que nada lee.

Para support: Leona, Janna y a veces annie.

pero si sos malisimo con annie :s

vovo

Darius y Tryndamare ( aun que el de antes estaba mejor ).

Top: Shen - Xin - Nunu - Tresh
Jungler : TODO LO QUE SEPA USAR, ENTRE MAS AP MEJOR.
Mid : Brand - Kassadin
ADC: Odio, JINX
Supp : Nunu - Tresh - Blitz

Yo soy all-lanes, pero main adc y mid.