[i]Hola, bueno hago este post porque ya esta volviendo loco el server, no puede ser que hayan denuncias cada 2 por 3, pienso que no es venderle admin a cualquier persona que no esta capasitada, como para administrar un server. Creeria yo que habria que tener una prueba o algo por el estilo, preguntar si tubo experiencia como adm o algo. Ademas no len ni si quiera las reglas. A lo que voy es que no a cualquiera con 100$ hay que venderle adm, ya se que golsilver quiere dinero, pero la gente se va y ya se cansa de que esten baneando/kikeando/slayando por razones indevidas…
Solo quiero que lo lean, cualquier cosa me dicen en que me equiboque
Tendrian que poner como algo para probar que tuvieron experian o lo tienen para manejar bien un adm asi no entrar cualquier pendejito como adm y lo usa mal Como: (Abuelachota, Nekukio,etc) entre otros que no me acuerdo bien los nombres Apoyo la Propuesta
No es eso es que tendría que haber castigos mas severos como por ej : perder mas días o banneo de cuentas permanentemente, para mi esta bien que le vendad adm a cualquiera por que no ?
mira seria mas facil que a speed le tiren la idea de que los admines no pudieran slayear ni banear por los primeros 2 meses después si le habiliten eso pero a la primera cagada ademas de restar días desactivar le una semana dichos comandos
He. a mi leo denuncias como la de seba y la de tonk recien y dicen los admin q lo aprobaron como el tuyo tonk, si el admin pone Speed+demo … Si tiene demo obviamente lo voy a aprobarla, y los bans con razones bludas como el tuyo q recien lei q era razon put*… yo no estaba en ese momento sino te hubiera apoyado, no soy un resentido q kikea xq lo infectan o algo, es mas, solo baneo cuando bugean o algo… solo queria dejar eso en claro, para que no me mencionen mas en denuncias de bans q yo nunca presencie
Se… eso esl o que hay que cambiar… si se mandan x cagadas durante su mes de admin… por ejepmlo 5 denuncias, que no se pueda comprar admin por 1 mes o 2 meses…
vas a ver como no se mandan mas cagadas cuando se les esta por agotar el admin,…
no, no estoy en desacuerdo en esas cosas para mi cuando se mandan muchas cagadas hay que bannearle la cuenta y que paguen para recuperarla ademas de perder dias claro, asi hay mas ganancia para gol
Cierto y sino cuando compren el admin, halla un tilde que diga has usado admin alguna vez? jajja y sino poner las reglas en letra tamaño 45 para que las lean bien detenidamente, para que no hagan macanas.
Miren en este momento hay muchas denuncias , por lo que ven se aumentaron 2 mod mas no es que se lo diga gol esos 2 son Sasuke y [L.N.J]Florcis s2 Golsilver <3 , por que hoy en dia en el zc la mayoria de los adins hasen mal huso de su admin y cada vez hay mas denuncia y playercito y tigre no estan siempre constestanto por eso haora se agregaron esos 2 mods y como veran los castigos son mas fuertes , presten atencion a los post y leean y se van a dar cuenta que los mods restan mas dias de lo apropiado , no es que duga que esta mal si no que digo que esta perfecto .
la verda que son todos re nenas que denuncian por cualquier cosa el otra dia le di gag a nekukio por que estaba insultando y encima que me insulto me denuncia