Leanlo.-

[b]Tanto lo querían que acaban de lograrlo, FELICIDADES!.

Me retiro de IMPERIO L.N.J Zombie Carnage.-

¿Les dejo el motivo?..

Motivo: Cuando ingrese al server nadie me junaba, Nadie me conocía, Con el tiempo todos empezaban a hablarme, a ayudarme a mi primer reset!, Me sentí rre feliz por eso, Me sentí aceptada por la comunidad y sinceramente me hiso feliz… Logre mi 1er reset ya que era lo que mas quería, Llegue al 2do!..
Pero con el tiempo fui haciendo amigos, Pero a la vez enemigos… Todo lado bueno tiene su contra.-
Me hice admin, y Se volvieron mas Enemigos que Amigos… Incluso mis AMIGOS me denunciaron por boludeces que no pasaron pero se aprovecharon de la situación.-
Me di cuenta de una cosa… Conseguí muchos amigos por tener “Spa”… Pero cuando hice el 2do reset, Todos desaparecieron y ni me saludaban…
Incluso pola que era mi mejor amigo y mi amante del ZC

Cada dia de entrar era tener que pelear con los admin’s y users del Infierno 1…

No les miento, Me da mucha bronca y soy de esas personas que pueden hasta largarse a llorar cuando se pelean con alguien…

Todos quisieron bajarme en especial
“luciano.-” (Script.-)
[L.N.J]FrancoWars
[S]asuke~[u]chiha

Incluso negaban mi Genero “Mujer” y me decian “GORDO PAJERO” e insultos similares.-

Cada uno de esos players incluyendo a los 3 que nombre querian revocarme comandos lo maximo posible.

Incluso con denuncias INVALIDAS que cualquier persona con 2 dedos de FRENTE sabria que eran invalidas, Incluso con eso, Me revocaron comandos.-
Lo mas triste? Por seguir las reglas.-
Realmente Imperio LNJ callo muy bajo, Ya cualquier persona puede tener adm por que lo unico que importa es la plata segun parece, Ya ni los MOD’s del foro respetan y dan ban por que quieren…

Así que hoy me decido a dejar Imperio LNJ hasta que las cosas cambien un poco las cosas por aca… Realmente Acaban de perder no solo un USER, Un cliente!.
Recien soy 1… Pero pronto van a perder mas… Y lo mas importante para un vendedor es el cliente… Se que es insignificante, Pero me indigna jugar bajo estas circunstancias lamentablemente…

Realidad, Pague 48$ Por un ADM que use 3 dias.-
Pague 59$ Por 1 k de puntos del cual Ni golsilver se hiso cargo cuando no llegaron…

Saben algo?.. La plata no es nada, Me la paso por mis partes intimas.-
Pero realmente, REALMENTE… Ya ni los dueños de LNJ respetan.-

Una vez alguien me dijo… “Ya vas a ver que vas a ser un user mas y te van a tratar como la peor basura que existe, y solo te van a querer por la spa o la ayuda que puedas brindarles, cuando ya tengan todo lo que querian, ni te van a saludar”…

Quiero decirle a esa persona, GRACIAS! Tenias RAZÓN!.-

P.D: Cuando LNJ Vuelva a tener respeto voy a volver a jugar.-

“A los que desearon mi mal yo les deseo el doble
Por haber hecho pedazos un corazon noble”
[/b]

yo nunca te quise bajar. ahora si cuando entre y vi lo que me dejaste iva a borrar las denuncias pero con lo que dijiste te ganaste mi odio. :smiley:

Querida amiga , esto lo deberias aver puesto en seccion de despedidas .

Salud2s y suerte.

• D:

• no te vallas

• te voy a extrañar u.u ,ojala vuelvas pronto (:

• gracias x ayudarme a lvl 1 dia ,saludos

PD: esto va en despedidas y ausencias e.e

apenas que te dieron el admi te dije no des bola, hace lo tullo como todos levelia, y no hables con nadie asi son todos los admi aca :smiley:

PD: no te vallas :smiley: a quien molesto en el server :smiley:

"A los que desearon mi mal yo les deseo el doblePor haber hecho pedazos un corazon noble"aguante porta aunque esa parte la cante zoma

Es verdad de cuando tenes spas te pasan bola nomas yo conosi 1 nomas que hablo con y no es por spas ni nada encontre 1 como la gente, pero a vs te e visto pero nunca emos hablado y si e insultado o algo no e sido yo a sido mi primo :P, yo direcmante a todos no les paso ni 5 de bola hay un monton que se hacen los “amigos” pero por la unica razon que se hacen los “amigos” es para sacarte algo ^^ pero ami en sierta manera de me da = xq es un juego lo peor de todo que son niños de 12 a 14 años xD

al pedo te vas no les des inportancia a mi q tengo 7 rr no me ablava ni el mono cuando llege a spa me conosia todos los sv ise el rr y ni te ablan me sakaron todos los comandos a mi me dieron asta ban de 4 dias por q me pusieron sobrexeso de comando cuando a mi los gordos pajeros me tiraron ban y yo le empese a dar kick a mi me kisieron bajar y me bajaron mas de 1 ves y no me voy nada mas q aora juego menos no te vallas por una boludes

Chau :slight_smile: el zc siempre fue así, Tenes spas y todos son tus amigos. Cuando reseteas se van todos (a mi no me paso eso xd)

Si queres hacer “amigos” anda al comun xd.

Podes regular el uso de “.-” ??

ON: Gente estúpida que se va de un juego por otros estúpidos.

Solo dire un par de cosas

1 - en 6 años de comunidad jamas estafamos a nadie, si vos sos una pelotuda “y te lo digo asi” por la forma que decis “q no me hago cargo etc” si vos perdes la boleta de admin, sin comprobante y tambien eliminas los “emails” donde te llego la boleta, no es mi culpa pendeja, la unica forma de que sepa si el pago llego o no, es mediante el numero de codigo de barras de la boleta a si que me parece muy de mierda que ensima te quise ayudar mucahs veces digas esto, siendo que vos fuiste la imbecil que no guarda sus comprobantes de pago y tampoco las boletas que se te envian al email.

2 - chau 1 menos como vos me importa poco.

Closed.-

Chau, suerte con tu vida y bla bla bla.

Pd: sigo pensando que los comandos que te revoque te los saque bien.

la verdad que tenes razon… y no desees el doble de maldad deseale lo mejor :wink: ya lo vas a entender :slight_smile:

Un problema menos para la comunidad.

Me acuerdo el año pasado todos los del inferno eran re piolas, yo ise varios “amigos” que no les importaba si tenia spas o algo por el estilo, pero bien las cosas cambian no podemos aser nada, en fin…

Saludos !!!

Tendrias que saberlo desde el dia que empesaste con el zc tenes spas todos amigos receteas ni te registran los giles

yo juego desde que empeso la comunidad como gol y demas gente ya sabe y nunca me estafaron y mi estadia aca es exelente y lo va a seguir siendo

Nos vemos y espero que recapasites con lo que dijiste y como dijo gol

una boluda menos para bancar :smiley:

esto esta llendo para el desvirtuo, uno menos como vos es genial. !

cierro