[b]Tanto lo querían que acaban de lograrlo, FELICIDADES!.
Me retiro de IMPERIO L.N.J Zombie Carnage.-
¿Les dejo el motivo?..
Motivo: Cuando ingrese al server nadie me junaba, Nadie me conocía, Con el tiempo todos empezaban a hablarme, a ayudarme a mi primer reset!, Me sentí rre feliz por eso, Me sentí aceptada por la comunidad y sinceramente me hiso feliz… Logre mi 1er reset ya que era lo que mas quería, Llegue al 2do!..
Pero con el tiempo fui haciendo amigos, Pero a la vez enemigos… Todo lado bueno tiene su contra.-
Me hice admin, y Se volvieron mas Enemigos que Amigos… Incluso mis AMIGOS me denunciaron por boludeces que no pasaron pero se aprovecharon de la situación.-
Me di cuenta de una cosa… Conseguí muchos amigos por tener “Spa”… Pero cuando hice el 2do reset, Todos desaparecieron y ni me saludaban…
Incluso pola que era mi mejor amigo y mi amante del ZC
Cada dia de entrar era tener que pelear con los admin’s y users del Infierno 1…
No les miento, Me da mucha bronca y soy de esas personas que pueden hasta largarse a llorar cuando se pelean con alguien…
Todos quisieron bajarme en especial
“luciano.-” (Script.-)
[L.N.J]FrancoWars
[S]asuke~[u]chiha
Incluso negaban mi Genero “Mujer” y me decian “GORDO PAJERO” e insultos similares.-
Cada uno de esos players incluyendo a los 3 que nombre querian revocarme comandos lo maximo posible.
Incluso con denuncias INVALIDAS que cualquier persona con 2 dedos de FRENTE sabria que eran invalidas, Incluso con eso, Me revocaron comandos.-
Lo mas triste? Por seguir las reglas.-
Realmente Imperio LNJ callo muy bajo, Ya cualquier persona puede tener adm por que lo unico que importa es la plata segun parece, Ya ni los MOD’s del foro respetan y dan ban por que quieren…
Así que hoy me decido a dejar Imperio LNJ hasta que las cosas cambien un poco las cosas por aca… Realmente Acaban de perder no solo un USER, Un cliente!.
Recien soy 1… Pero pronto van a perder mas… Y lo mas importante para un vendedor es el cliente… Se que es insignificante, Pero me indigna jugar bajo estas circunstancias lamentablemente…
Realidad, Pague 48$ Por un ADM que use 3 dias.-
Pague 59$ Por 1 k de puntos del cual Ni golsilver se hiso cargo cuando no llegaron…
Saben algo?.. La plata no es nada, Me la paso por mis partes intimas.-
Pero realmente, REALMENTE… Ya ni los dueños de LNJ respetan.-
Una vez alguien me dijo… “Ya vas a ver que vas a ser un user mas y te van a tratar como la peor basura que existe, y solo te van a querer por la spa o la ayuda que puedas brindarles, cuando ya tengan todo lo que querian, ni te van a saludar”…
Quiero decirle a esa persona, GRACIAS! Tenias RAZÓN!.-
P.D: Cuando LNJ Vuelva a tener respeto voy a volver a jugar.-
“A los que desearon mi mal yo les deseo el doble
Por haber hecho pedazos un corazon noble”
[/b]