Leeanlo espero q les guste

Apees podrías hacer 1 día por mes o semana q las armas se inviertan ósea q la soasa se lvl 58 en vez de 258 así los q resetiaron o los q son nuevos pueden probar las armas y si lea gusta q visen xd.también podrías hacer q según el mapa ganes mas apa o menos y por ultimo el día se puede llamar HAPPY DAY y todos losa sv van a estar full y q ese día solo se juege los mapas q nunca se juegan
Speed espero q t guste y si podes responde.

PD:taria bueno y no fumo nada xd

me gusta la idea de el HAPPY DAY .- pero de ganar mas ap o menos ya estan los mapas y mapas diferentes? em te digo algo si ponen mapas diferentes tienen q ser mapas no frutas osea q se pueda levear pero tampoco a full como edificio o como era anekin

T digo mapas q nunca jugemos porq siempre es edi o visión rata aveses y tampocco pondrían mapa q no se puedan lvlear no?

Claro pero no te tomes ni preocupes en hacer ningun post de esos o queja xq les da igual ademas los adms quieren solamente levear osea ponen mapas frutas .- Siempre yo fui admin y te lo digo siempre pongoa th2 - batalla- edi-b6 bueno es q esos mapas me gustan y leveaba muy bien jaa

y asi ay muchos mas… q emves de jugar mapas de verdad kieren levear…

son medias flasheras tus ideas. en especial la primera… si keres arma pedicle a alguna y listo…

la del happy day nose… es medio kilombo sacar algunos mapas x todo 1 dia