Les paso mi flickr

No tengo plata en estos momentos para viajar, si no, lo haría con mucho gusto!!!

si tu gato fuera mas lindo disfrutaria mas las fotos. na mentira jajaja. estan muy buenas. quien es el señor de la 2da? editado; 3ra foto no 2da

Mi viejo por?

Si llegas a ahorrar un poco de plata, te digo que es un sueño hacer esos viajes :stuck_out_tongue:

subi mas fotosssssss

Si, aguanta, en esta semana me voy de paseo a la Recoleta y a Tigre

che boludo estas cerrando todos los temas en los q escribis.

mi viejo se compro una nueva, una nikon d7000 todavia no la probe pero ya se la voy a sacar y voy a ver q onda, lo q no se es q va a hacer con la q tenia antes

Decile que me la regale :smiley:

no :smiley: creo q la q tenia antes era 1 5000,

Subi nuevas fotos :smiley: http://www.flickr.com/photos/101961256@N08/

Los gatitus o

muy buena las foto river segui para adelante noma

[b]Sigo subiendo fotos!. Ahora del 23 de dic, al 4 de enero me voy a Miramar. Y del 4 al 17 me voy a Mar del Tuyu. Por lo tanto, voy a subir muchas fotos! :smiley:

Espero que les guste mi trabajo, y si quieren comentar en las fotos o agregarlos a favoritos, mucho mejor! Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de ver las fotos, es un placer mostrarles mi pasión en una simple imagen.

Saludos! [/b]

que hermosos gatos xd , muchos diran que soy homosexual pero no me gustan los perros , prefiero los gatos :3

y estas en lo cierto.

A mi me encantan los gatos. No entiendo porque dicen que si te gustan los gatos sos gay…

vi las fotos, me parece muy linda la del Taxi, trata de sacar mas a personas, pintalas, (mi mejor amiga esta estudiando fotografia), saca a cosas diminutas, hormigas, cosas que decis que no irian en una fotografia si me entendes >.<

Porque no tienen otra estupides que decir…

Espero mas fotos River! me gustan :B

[b]Buenas fotos river, buen flickr!

Suerte[/b]

Para sacarle fotos a objetos taan diminutos, necesito un lente macro, y carezco de ello. Cuestan al rededor de 1000 dolares.
Para fotos de retrato [b]me compre el lente 50mm f/1.8. Lo espero usar cuando me vaya de viaje.
A mi no me llama tanto la “atención” la fotos hacia las personas. A mi me atraen más, los animales, ya que son más fotogenicos que los humanos.

Muchas gracias![/b]