les traigo una historia para generar forobardo

la encontre en fb

Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del “modelo”) Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres.“Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: “¡Bravo, qué propósito más loable!” Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.”La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el
trabajo y le pagas directamente a él?” “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. … Los padres aún no me hablan…

jajaja lo que me rei.

comentarios pelotudos abstenerse.

Sinceramente mi capacidad de entender esta vez no medio para mas. Osea no entendí muy bien el mensaje xd (El relato,historia)

Yo pensaría igual que la chica xd

che barba no entendi ni H el mensaje jajajaja nose lo unico que entendi es la cristi y alguien que le dijo veni a cortarme el pasto y te pago xd

son unos boludos

Distribucion del capital por derrame/catarata se llama lo que hace kristina… ayyy… como se los explico…

La custion es que la oposicion kiere darle trabajo enserio a los probres… pero los K kieren darle guita a los ricos… para que de a gotas se lo den a los pobres… y que hacen los ricos… se quedan con el 99% de la guita.

Off:

such post

wow

very forobardo

much politica

la idea es hablar hablar hablar, y boooom forobardo, pero no creo q surga aca, xq nadie habla

son las 5 am, paspado … pera que venga conejo e.e

o river…

o lovago…

mañana, pasado, tenemos todas las vacaciones x delante

Yo si entendi, ella quiere ser presidente para darle comida a los pobres y lo que dije, pero ella quiere dar cosas a los pobres con dinero de las personas lol, sin que ella haga un trabajo ni nada :V, por eso se opuso a hacer lo del trabajo, de esa manera no se ayuda a la gente. Eso es mas o menos lo que entendi, en fin, eso es lo que hacen todos los presidentes.

todos putos, aguante cristina.

yo si le entendí ahora déjenme poner la presentación del forobardo

e.e

[b]Siempre llega una cuarta parte de lo que tiene que llegar, a mi me pasaba cuando trabajaba en Mcporongalds y en si, tenía que cobrar unos 1500$ por mes y terminaba cobrando 1100$. ¿Quién me sacaba el dinero? El fucking mcporongalds, tuve que llevar abogados y todo para arreglar, porque estuve 2 meses con este problema. Hasta que se me soluciono.
Después de que terminara esto, viene mi gerente, y me dice que lo que me estaban descontando “iba” hacia la casa de Ronald McDonald.
Yo le conteste: “A ver, si todo esto, me lo hubieras dicho “anteriormente” yo no me hubiera opuesto, pero como ustedes hacen lo que quieren y hacen las cosas sin decir a los demas, roban plata, como la presidente de está nación. ¿Ustedes se piensan que no se dan cuenta? Las cosas se dicen y se demuestran, no hay que prometer algo que no se cumple o al menos demostrar que se puede cumplir para que la persona se valorice y aumente su capacidad mental de pensar las cosas”.

Sinceramente, creo que toooodo esto, va a llevar años para que se solucione, si no se empieza ahora, puede llegar a demorar más.
Yo no soy amante de mi país, se que he nacido aquí y la verdad que lo respeto, pero si tengo la oportunidad de irme lo hago, aunque me llamen vende patria u otros insultos hacia mi persona, la verdad no me interesan.

[/b]

a esto me referia yo carajo!

el river sape, q hijos de puta 400 pesos a la casa de ronal mcdonal… 400 pesos!!!

yo discrepo

AI TENES TU FOROBARDO!

na posta que foro bardo va a haber si todos estamos de acuerdo que los K se garchan al país e.e
a lo mucho q sea un post para putearlos o para contar historias sobre como nos garchan a diario :frowning:

queres forobardo? AGUANTE MENEM, CARRIO Y LA COTORRA DE LOS ANDES CHE, nunca va a ver una presidencia justa para ambas clases sociales, listo.

no eras de uruguay? osea que pedo tenes que decir aguante mujica o como se escriba jajajja

??? nunca dije que era de Uruguay kpo, Concepción del Uruguay es una ciudad que queda en Entre Ríos…

yo pense que eras de uruguay como nigt y strengo… por lo boludo (?