Una lección de $ 100 (No apto para aplaudidores del “modelo”) Recientemente le pregunté a la hija de un amigo qué le gustaría ser cuando fuera mayor. Ella respondió que quería ser presidente algún día. Sus padres, ambos kirchneristas, estaban presentes y yo continué preguntando: "¿Si algún día llegaras a ser presidente, qué sería lo primero que harías?” Ella respondió sin vacilar: “Daría alimentos y viviendas a todos los pobres.“Sus padres, orgullosos, pelaron los dientes en una radiante sonrisa: “¡Bravo, qué propósito más loable!” Le dije: “Pero para eso no tienes que esperar a ser presidente. Puedes venir a mi casa y cortar el césped, sacar las malas hierbas y abonar el jardín. Te pagaré $100 por el trabajo, luego te llevaré al supermercado de mi barrio donde siempre hay un mendigo y puedes darle el billete para que se compre comida y empiece a ahorrar para su casa.”La chica pensó durante unos segundos, luego mirándome fijamente a los ojos me preguntó: “¿Y por qué no va el vagabundo a hacer el
trabajo y le pagas directamente a él?” “¡Bienvenida a la oposición!”, le contesté. … Los padres aún no me hablan…
Distribucion del capital por derrame/catarata se llama lo que hace kristina… ayyy… como se los explico…
La custion es que la oposicion kiere darle trabajo enserio a los probres… pero los K kieren darle guita a los ricos… para que de a gotas se lo den a los pobres… y que hacen los ricos… se quedan con el 99% de la guita.
Yo si entendi, ella quiere ser presidente para darle comida a los pobres y lo que dije, pero ella quiere dar cosas a los pobres con dinero de las personas lol, sin que ella haga un trabajo ni nada :V, por eso se opuso a hacer lo del trabajo, de esa manera no se ayuda a la gente. Eso es mas o menos lo que entendi, en fin, eso es lo que hacen todos los presidentes.
[b]Siempre llega una cuarta parte de lo que tiene que llegar, a mi me pasaba cuando trabajaba en Mcporongalds y en si, tenía que cobrar unos 1500$ por mes y terminaba cobrando 1100$. ¿Quién me sacaba el dinero? El fucking mcporongalds, tuve que llevar abogados y todo para arreglar, porque estuve 2 meses con este problema. Hasta que se me soluciono.
Después de que terminara esto, viene mi gerente, y me dice que lo que me estaban descontando “iba” hacia la casa de Ronald McDonald.
Yo le conteste: “A ver, si todo esto, me lo hubieras dicho “anteriormente” yo no me hubiera opuesto, pero como ustedes hacen lo que quieren y hacen las cosas sin decir a los demas, roban plata, como la presidente de está nación. ¿Ustedes se piensan que no se dan cuenta? Las cosas se dicen y se demuestran, no hay que prometer algo que no se cumple o al menos demostrar que se puede cumplir para que la persona se valorice y aumente su capacidad mental de pensar las cosas”.
Sinceramente, creo que toooodo esto, va a llevar años para que se solucione, si no se empieza ahora, puede llegar a demorar más.
Yo no soy amante de mi país, se que he nacido aquí y la verdad que lo respeto, pero si tengo la oportunidad de irme lo hago, aunque me llamen vende patria u otros insultos hacia mi persona, la verdad no me interesan.
na posta que foro bardo va a haber si todos estamos de acuerdo que los K se garchan al país e.e
a lo mucho q sea un post para putearlos o para contar historias sobre como nos garchan a diario