Level por cada arma

Estaria mejor que haya que hacer menos levels para conseguir otra arma, yo era 145 (o por ahi) y tuve que viciar como un hdp, para poder llegar a satanic… Despues cuando llegue, vicie como un hdp (de nuevo), para poder llegar a lv 180, y ahi me quede, por sinceramente me aburri de no tener armas nuevas… tengo que llegar al 189 para otra arma… es muchisimo quilimobo y me aburre, me gusta que haya muchas armas y que por cada, ponele, 10 levels haya otra arma… hace como 2 semanas que no juego en lnj (zc), porque me aburre ya, son 9 lvs que no se terminan mas jajaja

creo que repeti muchas cosas :p, pero bueh :stuck_out_tongue:

No que queres todo servido vos la unica amplia diferencia entre las armas y que verdaderamente se nota es entre la tactical-vtac(218)(para los de 2 resets) y para los sin resets o con 1 resets es de colt (202) hasta spas(254) esa es un amplia diferencia de levels…

es alp2 1 lvl por cada arma tubiera q aver 260 armas lol,
lvl 1 = 12 amos subis
lvl 2 = 20 amos subis
no da para 1 lvl cada arma , tonses llegas re facil a las armas

We seria muy facil todo sino esa es la onda viciar como un HDP para llegar al arma qe qeres

Esa es mi idea, yo no puedo estar como ustedes TODO EL DIA jugando, ademas no me gusta estar metido todo el dia jugando como un gordo de mierda…

Entonces este juego no es para vos, dejalo y no rompas mas los huevos…

Es que no lees vos he?, hace como 2 semanas que no juego y ya no lo juego mas… parece que no saben interpretar bien las palabras…

Entonces si no jugas mas para que mierda creas el topic…?

Por el simple hecho de que si me dan bola, volveria a jugar…