limited de reset

hola todos, mi idea es la siguiente : poner un limite de reset en 13, por que sino el juego estaria muy robado al llegar a los 90 resets, de 1 tiro con navi matas a un zm de 5kk de hp y el de atras con 4kk de hp, es mucho. Tendrian que poner un limite de resets cosa que el que llegue al limite (ocea a los 13) le tendrian que dar un 2? pj en la misma cuenta con da?o lv 28 (ocea full).

No me gusta la idea :S

y bue pidieron reset , es asi como el mu sos full y matas al pt de 1 golpe

en el mu hay limite de reset, por lo menos a todos los que jugue.

me parece buena idea pero creo que el limite deberia ser 10 no 13

Mobible, en el mu hay reset hasta 1.000, en algunos mu que he jugado, asi que pongan limite 1000 xD

esta buena la idea pero q sea asta mas o menos entre 10 y 15 reset

sino lo q podrian aser es aser sv y dividirlo x resets, el problema es el gasto q inlfije abri muchos servidores

no 13 por que sony tiene 13 por eso mi idea principal era de 10 reset pero we sony tiene 13 ya va a aser un problemita XD, y esto no es como el mu que te dan 200 puntos por reset y 32k es full en cada habilidad, aca te dan 50% de da?o en el primer reset, y ni quiero imaginarme con las mejoras gold…

emmmm si reseteas no teda 50% creo q te da 350%-.-!

PD: ya tengo 4 reset :smiley:

A mi no me gusta la idea osea que aya un limite pero de 50 o 100 xD si les jode q sean pro cagense vallanse del server

me parese ke no es la forma…siendo pt no tenes por ke irtet -.-’ es mas jugaria mas para llegar mas alto en el ranking…ya asta figurar entre los prrimeros 100 como minimo :wink:

Ya se no se tienen q ir pero dejen jugar boludo no es la culpa de los lvl alto q no puedan levelear si saves levelear si podes

ya dijieron q no lo van a hacer lol

q fea idea

lol

mala idea… pero no perdes nada al postear 1 idea no? pero la idea muy mala :frowning: xq sino el primero que entra le pegan un tiro con la arma de lvl 1 en la u?a del dedo del pie y se muere :S

HAY QE SER UN VICIO TERRIBLE PARA LLEGAR AL RECET 100 EL CHAVON TIENE QE ESTAR CON SUERO PARA NO SALIR DE LA PC. ;D

lo q tendria q hacer speed es aumentar la vida del zombie, porque te matan de un tiro :confused:

yo diria , RR al zc , bajar el platinium ( puntos }qe el maximo qe te de es x2 pero la ganancia sea igual , asi es menos fruta .
Salu2.

bueno viejo si no te gusta no juges, o pagate admin platinum yjuga que ahi si te va a gustar, pero no andes intentando ayudar que perjudicas a los grosos