Estoy volviendo al FORO de LNJ para este mes de FEBRERO y queria hacer mi primer post informativo, de cosas que a poca gente le interesa, pero que pueden ser mas interesante de lo que parecen.
Volviendo al tema, de la “BOLSA de BITCOIN” es simple y fácil de entenderlo, es solo tener un conocimiento básico de matemáticas primaria y captar la forma en la que se desvaloriza y valoriza la bolsa en “[b]TIEMPO REAL”
[/b]En fin, para simplificar las cosas y no marearse, es cosa de meterle voluntad a entender cuando conviene “vender” para luego “comprar” y con ese dinero “holdear” esperando que aumente al estimado.
Bolsa de Bitcoins :
La bolsa de bitcoins, es una pagina que te muestra un TOP de el valor de tu CRIPTOMONEDA en TIEMPO REAL, el cual tiene un sistema de GRAFICO que indica la escala ascendente y descendente del valor de dichas bitcoins.
Tiempo Real :
Recomiendo mirar todas el gráfico general de todos las criptomonedas que existen, viendo como ascienden y descienden, de esta manera, podes ir escribiendo en un block de notas, que criptomonedas están ascendiendo o cuales descienden para así tener un listado en tiempo real para ver que jugada hacer.
Hold :
Se le llama a la jugada estratégica de guardar el dinero y dejar que suba o baje, se utiliza habitualmente para dejar el dinero y que crezca o baje al azar.
Se recomienda a gente que quiera que su dinero no se desbalorize con la economía argentina e invierten en criptomonedas (En mi caso guarde aprox 300 pesos arg en 2015 y hoy obtuve $15.000arg)
Proximamente hare un post sobre estrategias, tips y demas, el que guste preguntar lo que sea, para eso mismo esta el FORO, ya que volvi, comparto mi conocimiento