Link de la BOLSA de VALORES de las CRIPTOMONEDAS

https://coinmarketcap.com/

Estoy volviendo al FORO de LNJ para este mes de FEBRERO y queria hacer mi primer post informativo, de cosas que a poca gente le interesa, pero que pueden ser mas interesante de lo que parecen.

Volviendo al tema, de la “BOLSA de BITCOIN” es simple y fácil de entenderlo, es solo tener un conocimiento básico de matemáticas primaria y captar la forma en la que se desvaloriza y valoriza la bolsa en “[b]TIEMPO REAL”

[/b]En fin, para simplificar las cosas y no marearse, es cosa de meterle voluntad a entender cuando conviene “vender” para luego “comprar” y con ese dinero “holdear” esperando que aumente al estimado.

Bolsa de Bitcoins :

La bolsa de bitcoins, es una pagina que te muestra un TOP de el valor de tu CRIPTOMONEDA en TIEMPO REAL, el cual tiene un sistema de GRAFICO que indica la escala ascendente y descendente del valor de dichas bitcoins.

Tiempo Real :

Recomiendo mirar todas el gráfico general de todos las criptomonedas que existen, viendo como ascienden y descienden, de esta manera, podes ir escribiendo en un block de notas, que criptomonedas están ascendiendo o cuales descienden para así tener un listado en tiempo real para ver que jugada hacer.

Hold :

Se le llama a la jugada estratégica de guardar el dinero y dejar que suba o baje, se utiliza habitualmente para dejar el dinero y que crezca o baje al azar.
Se recomienda a gente que quiera que su dinero no se desbalorize con la economía argentina e invierten en criptomonedas (En mi caso guarde aprox 300 pesos arg en 2015 y hoy obtuve $15.000arg)

Proximamente hare un post sobre estrategias, tips y demas, el que guste preguntar lo que sea, para eso mismo esta el FORO, ya que volvi, comparto mi conocimiento :stuck_out_tongue:

:wink:

Desde cuando vos haces post interesantes?

PD: Mi viejo tiene pensado comprar bitcoins

Nadie se acuerda, los sv están bien, es gol no gold y speed entra al foro cada muerte de obispo lo que menos va a hacer es cambiarlo

Podes hacer un post sobre el minado de bitcoins?

tu viejo piensa gastar 100 lucas en 1 bitcoin?! :eek:

Sobre minado de bitcoins hay muuuuuuuuuuuuuuuucho en google y en youtube. Básicamente necesitas invertir bastante guita para tener un redito bueno, obtener cierta buena ganancia en poco tiempo.
La minería hogareña no es buen resultado de costo-beneficio + tiempo invertido.
Por eso muchos optan por la minería en la nube, o sea, pagarle a paginas que se encargan del minado obteniendo vos la recompensa de tu “laburo” (que en realidad no laburaste, le pagaste a otro para que lo haga, es como tercerizar el servicio y obtuviste tu parte). Hay paginas que dicen ser confiables por varios usuarios en la red (o sea, paginas que no son Scam, y que vos pagas y ellas te pagan, o sea te dan lo acordado en primera instancia). Hay otras que vos pagas pero no te pagan, no te devuelven “tu parte”, o sea, te estafan.

Por otro lado, si igualmente estas empecinado en hacer minería y sos rata o pobre como yo, entonces tenes la opcion de hacer minado hogareño, con lo cual vas a invertir muuuuuuuuuuuucho tiempo, vas a gastar luz y obtendrás beneficios pero con mucho esfuerzo y sacrificio (y en cierto tiempo). Todo dependiendo de que tipo de PC tengas (si es muy buena, el rédito sera mejor o mayor). Tambien depende que tipo de divisa mines (algunas valen mas otras menos, algunas tienen mayor dificultad otras menos; por ejemplo, todos minan BTC (Bitcoin), la ganancia es muy lenta respecto a otras y la dificultad para adquirirlo va en aumento, o sea, invertis mucho tiempo y obtenes “poco” digamos).

Puedo tirarte muuuchas más cosas de las pocas que he aprendido, no la quiero hacer larga, si queres hacer minado hogareño igualmente, podes optar por este programa muy conocido y simple de usar que tiene diferentes divisas para minar (y repito, todo depende de la pc que tengas). Yo lo estoy usando minando con el CPU (no con GPU que es de la placa de video), y estoy minando Bytecoin, que vale poco y nada, pero es más fácil de obtener en cierta forma y tiene bajo fee de transacción (cobran menos comisión por mover las ganancias de una cuenta a otra) respecto a otras divisas (igual toy pensando en minar otras también…) Monero es la más popular ahora.

Aca tenes la posibilidad de hacer Mining Pool (usando la aplicación de escritorio y por ende tu PC) y tambien Cloud Ming (pagándoles para que minen por vos y no uses tu PC).

“Basicamente” eso, si queres más data (mas desarrollada o menos desarrollada, avisa).

Hola, escúchame, si realmente necesitas una plataforma buena y estable, esta es FxPro https://tradersunion.com/es/brokers/forex/view/fxpro/, la he estado usando probablemente durante 5 años y nunca me ha decepcionado, depósitos y retiros estables y rápidos, el soporte siempre está en contacto, En resumen, estoy muy contento con él y lo recomiendo.