Lippi: "Nos preparamos mal"

Marcello Lippi reconoce errores tras la eliminaci?n italiana ante Eslovaquia. “Me hago absolutamente responsable”, dijo el t?cnico tras su ?ltimo partido al frente de la Azzurra. Un papel?n: siamo fuori en primera ronda. Y ?ltimo en el grupo…

A pesar de que todos pod?an pensar que las criticas caer?an con dureza sobre los jugadores y cuerpo tecnico, en Italia se toman la eliminaci?n con calma. El propio DT, que lo sac? campe?n del mundo en 2006, se hizo cargo de la eliminaci?n. ?Nos preparamos mal. Pensaba que pod?amos hacer grandes cosas, pero as? como en otro momento ganamos, la responsabilidad de esta derrota es m?a. Lamento terminar mi relaci?n con la federaci?n de esta manera?, explic? Marcello.

Cuando se le pregunt? porque Italia s?lo fue a buscar el partido a falta de quince minutos, el entrenador no encontr? explicaci?n. ?No s? qu? pas?. Es la pregunta que me hago. Hay poco que decir? Cuando hacemos lo que hicimos hoy, el responsable soy yo?, a?adi?.

De todas formas, Lippi no se arrepiente de haber buscado un segundo cap?tulo al frente de la Azzurra. ?No me arrepiento de haber vuelto a la selecci?n. Estaba ac? porque estaba convencido de hacer un buen Mundial con este equipo?, concluy?. Ahora, ser? momento de pensar en el nuevo ciclo del ex DT de la Fiorentina, Cesare Prandelli.

Fuente: Ol?

Muy mal :stuck_out_tongue: