Listo, decididamente me retiro del CS y LNJ..

Como dice el titulo, me retiro de LNJ, cs, etc… hoy 18 de agosto, me vieja fue al colegio a firmar el boletin y tengo 4 materias bajas y no voy a repetir denuevo, ya perdi 2 años por vago y por vicioso, asi que toy decidido que me voy a poner a terminar el cole, y en cuanto termine el cole, vuelvo a LNJ, quiero terminar el cole como venga… ya se que los tiene re podrido el colegio, pero el dia de mañana van a tener una familia, y sin estudio no vas a llegar a nada, hoy en dia te piden titulo secundario… y si no tenes estudio, no vas a tener plata para mantener a tu familia, la vida es asi…
Todos quieren una vida simple como toda persona, pero la vida trae desgracia, tonces quiero tener mi propia casa, todos mis chiches que quiero etc…

Lo unico que les digo, es que no sean boludos de estar matandose por ser el mejor del sv 8 (ZC)… ponganse las pilas, no sean boludos se los repito, tengan en cuenta esto lo que digo, porque sino no van a tener como mantener a su familia y eso es triste…

Asi que nos vemos hasta que termine el cole…

Chau a todos… Los quiero :slight_smile:

ATTE: ;ShooT.~

chau i suerte espero qe termines el cole

2 veces 9no q hdp q sos, o sea, yo alguna vez me lleve hasta 7 materias pero repetir…jamas :stuck_out_tongue:

PD: hasta luego

:`)
me conmovio arre xd
na es la posta eso :S
yo creo que SOLO POR CULPA DEL ZC me llevo 2 materias D: me vieja me tiene hasta las bolas por este juego…
suerte shoot q con estudio no tenes ninguna en diciembre xd

Chau y suerte shoot cuidate :smiley: nos vemos alfin el colegio cuando a mi me maten x tener 6 materias mal xD

Ponete las pilas que el colegio es lo mas facil y la mejor etapa de la vida. Te lo digo por experiencia… yo era un bando en la escuela… la odiaba, no queria saber nada… y ahora laburo y ando en la facultad, imaginate como extraño la escuela y no hacer nada…

Un abrazo y mucha suerte.

uhhh q mall loco— justo q vinee vs te vas… iguall un dmigo podes jugar tranqqi xd!

chau

No entiendo xq no pueden estudiar y viciar. LPM!! Ni q la escuela fuese dificil ¬¬

Igualmente suerte. Ojala q logres lo q queres