Listo, Decididamente me voy de LNJ para SIEMPRE.

Bueno gente, quizás se preguntaran porque me voy de LNJ?
Bueno, LNJ es una comunidad admirada una de las mejores pero con user’s muy irrespetuosos.
Pero lo Dejo ahi me voy porque mi pc es una mierda de mierda.
Pero extrañare esta comunidad, la verdad conoci gente muy buena. Como por ejemplo:

zoreto : mi gran amigo, que me ayudaba en todo, me hacia todo los favores, confio en el. Es un gran pibe , Lo quiero mucho. Y quizas no lo vea mas. :cry: Un Beso

golsilver : mi otro gran amigo, que me ayudo en el post de taringa . Y uno de los mejores que organiza La mejor comunidad del counter strike. Un Beso

kaspeman : Mi gran Floggerchito xd, que no te alcanse a conocer muy bien. Pero bueno, que se le va a hacer. Un Beso.

Flor : mi gran amiga, que cada vez que la mataba en el sv 4 , gritaba mucho y me aturdia xd.
Un beso.

AxeL : Bueno mi querido trolo, no te alcanze a levear la cuenta, pero perdon, al re pedo me comprometi, espero que llegues a colt y que resetees :-[

Ryuuzaki : Bueno, quizas sea muy pesado con vos. El otro dia nos peliamos, pero eso no me importa, yo te quiero igual

Kazemon : Bueno. Mi Profesora del Photoshop. Gracias por todo , y tal vez nos veamos Un beso.

Quizas, Me este olvidando de algunos. Pero Bueno Los quiero mucho Besos, Me hire de la pc y de esta comunidad mas grandiosa que eh conocido, Los

[move]QUIERO[/move]

Los vere, pero cuando tenga mi nueva pc, y eso creo que es nunca ya que mi papa esta mas seco que un trapo :cry: , Bueno me despido de esta comunidad grandiosa, Y cuidensen Los amo Chau.

Esperare ansioso que vueltas compañero… ;D

no me agas comprarte 1 pc xD D:

volve rapido feo se te va a extrañar

Chau.

Espero Que Vuelas Chau.

bueno, se van todos:(, entro para ponerme peor mira…ai dios, volve la ptm:(

voy a ponerme a vender pc en la seccion despeditas, me ago rico lpmmmmmm

y yo pense q vneder admin me beneficiaba mas xD

jajaja nos vemos luego q arregles tu pc lemonada besitos

No D: ahora con quien boludeo cuando juegue (casi no entro :P), quien me va a hacer perder ap D:

najajasdnasd mentira, :p, yo sali de la pc como 6 meses XD, pero desp empesando por el msn, volvi D:, y me arrepiento D:

Chau :frowning:

Mas vale que vuelas,sos el unico alumno de PS que no le tenia que repetir las cosas una y otra y otra y otra y otra y otra vez D:

y yo? anda a cagar
[move]espero q vuelvas q aburrimiento dios gol ase algo[/move]

trolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
te olvidas de miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

atte: sub zero

Ya volvi gente. Perdon por olvidarme de algunos.

closed .