[L.N.J.]TONG4S.- veni y demostrame las 3 veces q te bugee

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 10 de Octubre de 2011 ~ 16:37
*Servidor en el que ocurrio: carnage
*Nombre del admin: [L.N.J.]TONG4S
*Descripcion: me banea x bugearlo 1 vez cuando solamene es kick y no ban lo cual es a al tercera vez como dicen las reglas(en la primera foto vemos q ya sin que nadie lo bugee amenaza directamente con ban de 1 hora cuando deberia ser a la 3ra vez y no a la primera como el amenaza)
*Fotos o evidencia (si es aplicable): Si
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Sacarles Días de admin correspondiente y desbanearme el pj

“Amigo” No te hagas la victima porq estubiste bugeando y kiteabas. Lo bugeaste a [L.N.J]LordKaos, a Tongas y ami yo lo desaprobe el ban pero cada vez q bugeabas kiteabas asi q ahora no te hagas la victima el ban esta mas q bien dado

deci loq quieras pero tenes las pruebas mostrame las 3 veces q lo hice cualquiera viene aca y dice cualquier cosa lo q valen son las pruebas

Para q bugeas peadzo de cono cagate por bugero asko de mierda

Creo que una regla que habria que cambiar tendria que ser sobre el Bug-Kick bug-Kick Bug-Ban

tambien estos estan concientes de las reglas de bug y las rompen,osea no debe ser la primera vez que bugean talvez van bugeando a todos los empanadascabezas admin que ven

Ellos tranquilamente te bugean 2 veces,lo que justitamente se podrian ir del server y bugear a otros mas

Como dejarse, es ban de 1 hora,eso es común pero bugear es aprovecharse de los errores del server o del mapa y eso tendria que tener una penalizacion mas alto

No importa las reglas que haiga los admin salen perdiendo,pierden plata, pierden dias si lo baneas de 1(Claro que lo puede bugear hasta 2 veces) para eso no compramos mas admin y vivimos bugeando de 2 en 2 veces por cada server y vivir por las infecciones que damos

Invalida.

Closed.-