Lo lamento...

Hola, weno, lamento haber sido forro con la gente, yo lo que queria era ayudar a todos 1 x 1, pero weno, al final, si pido tiempo, uno se enoja conmigo, o miles de problemas x alrededor…
Logre lo que quise, hacer amigos, pero no quiero perderlos x un juego de mierda…
Asi que me retiro…
Los aprecio mucho…lamento no poder seguir ayudando…
Nose x cuanto tiempo no voy a jugar…
Un adios, para todos, su banana:)…

P.D: Me pone bajon que se peleen todos, x un party choto dios, me da bronca ver como mis amigos se pelean uno con el otro…, y dsp x ayudar a uno, el otro se enoja, y asi sucesivamente, lo qe ahorre para mi platinum…lo tendre qe seguir guardando, si ya no va mas esto…

La verdad tenes razon. eso me pasa a mi tambien cuando doy party… los chabones se calientan. y te disen todo mal. te ago la X y entrras al otro dia y te piden denuevo party…
Te pido perdon Negro. x calentarme la otra ves cuando le diste a kaze… sorry. va. x todas esas veses.y gracias x todo lo qe me diste xD
Garron qe te vallas :cry: . posta. creo qe aunqesea de parte mia. te llevaste un amigo ! y ojala yo tamb.
Te qiero Negro . suerte amigo y cuidate. igualll podemos chatiar… jjaja
Buenoo hasta luego.

chau nos vemos banana D: espero qe vuelvas cualqiercosa hablame por msn

bananita, no son amigos aquellos q te forrean solo x el party, ya q es lo unico q buscan de vos. NO TENES Q IRTE SI VOS NO QUERES, tenes derecho a seguir y
si te divierte jugalo. En cuestion de aquellas personas q primero insultan, luego se disculpan , etc como ya sabes vos qnes son, no son amigos de verdad, solo quieren el party q vos les podes ofrecer. en todo caso, si llegas a irte no importa ya que de seguro queres hacer otras cosas o no se saludos y suerte. MRTA

aa no , no hocio no :frowning:

teenes toda la razon del mundo, yo siempre te lo decia, todoso desesperados por party por qe los ayuden a leviar, si si alguno me die pero a vos tambien te dio party, si no lo niego, pero como yo hoy le dije a hocio, ahy maneras y maneras para pedir las cosas, una cosa es pedir por favor si en algun momento le da una ayudita y otra cosa es poenr como loco a gritar y a escrbir qe le dapty , qe si no le da no es mas su amigo etc. es un juego viejo!
por estoy temas BOLUDOS se pierde gente cuando no tendriamos qe perderla por qe verdaderamente hocio es una GRAN PERSONA?! y se merese una disculpas ( creo yo ) del algunas personas, asi qe yo creo qe algunos tendria qe re-capasitar de cmo tratan a las personas.

bueno hocio espero qe no sea permanente tu despedida por qe la verdad qe , por lo menos yo , me sentia amigo de vos, y sos una gran persona! segui asi hocio!! nos vemos o chateamos :stuck_out_tongue:

bue, nada mas Rama :slight_smile:

Ns vemos bana espero q vuelvas pronto suerte en tu vida y q no te viole zik :slight_smile:

PD: MRTA presentate primero u.u

suerte banana pasame tu msn para hablar con vos aunq en parte no te fuiste pord q hoy te vi :smiley:

pero igual te vamos a extraniar en el zc

ps:dame tu cuenta dame tu cuenta yo soy rudol shuliani debes darle la cuenta a itachimg, zero tolerancia xDDD

pasale bien y volve cuando quieras te voy a estar esperando

:frowning: espera que vuelvas pronto

Chau banana espero q vuelvas amigo :‘( :’( :cry:

chauuu amigaso horacio te voy a estra?ar bueno negro suerte y cuidate mucho banana :cry:

Bueno chau y suerte en lo que hagas, la verdad no se si soy amigo o no tuyo yo concia a 1 banana pero que se yo cual era, ya que jugaban tantos en tu cuenta que nunca te di bola desde que empesaste a ayudar

chauu banana suertee ojala buelvas

salu2 lord :frowning:

Hocio t voy a extraniar y a vos tambien nico :frowning: no entiendo xq se ban , boludo , los problemas bienen por prestar cuenta a todo el server, sos uno de mis mejores amigos del server, yo t pedia party siempre ni bola :smiley: pero no importo xq era lo mismo, empesamos leveleando juntos desde el 69 me acuerdo pero entre vos y nico se qdaban toda la santa noche viciando, asi q t deseo suerte amigo , yo tampoco juego mas carnage pero bueh, hay algunos q usan mi cuenta asi q suerte hocio y t cuidate, nos vemo en el msn ^^

bue, te vas por un party n1.
mrta vos sos el unico que rompe las pelotas por el party , vos sos el unico pelotudit0w que pedis idiiota.
PD: camper , fail
cuuidate banana

Chau banana :frowning: :frowning: :frowning:

Que rica que sos tambien en potacio

AH te vas sin darme party? . quedamos asi >=l , na mentira yo nunca me pelie por un puto party :3
chau y cuidate , espero verte pronto :smiley:

u.u bajon banana :frowning: , igual me artabas matandome siemrpe iva 0 de 23 y de esas 23 21 me matabs vos jaja XD .
Suerte y cuidate papa ;D

Banana phone no te vallas u.u y si te vas dame tu msn xD

Nos vemos Banana… cuidate y segui viciando algun dia XD… portate bien jaja… cuidate negro…bye…

no te vallas 1 dame tu cuenta.
byeeeeeeeeeeeeeeeeee