Lo mas flshero que isiste

Lo mas flshero que se te ocurrio aser
We con esto tengo una anecdota de cuando tenia 13 a?os en mis comiensos del fernet y gancia demas bebidas taba tan en pedo que me tire desde el techo a la pileta y despues bomite admeas me esginse el tobillo xd xq era en una pelopincho fea -.-

fumar y dormirme re loco

:confused: yo probe abano hoy y lanse todo me combido un amigo abano de chocolate

PFF, MILLONES DE COSAS (solamente qe no las recuerdo)

entre ellas, tirar una botella por encima de un colegio

sin tener exito

tirar una botella de gatorade por encima de una cola de aprox 30 autos (es muy obvio que era un embotellamiento xD)

un capo termino abollado porque no llego a destino :3

Llevar un CD con recopilaciones de OP’s y ED’s (Version Full) de animes un dia de convivencia a la escuela y quedarmelo escuchando todo el dia con mis amigos en un grabador pedorro,cuando termino no sabiamos ni quienes eramos xd

ah tenes amigos? mira vos arre zorete

on: ahora qe empezo a llover, recuerdo qe al perder en una mano de poker (si, soy todo un apostador) como castigo tuve qe correr en maya, descalzo y sin remera por el patio de abajo del edificio…
era verano, por suerte no sufri de hipotermia

poner justin bieber en un colectivo lleno de negros

me tire de 3 pisos a una pileta 2x2 con 5 personas adentro y en una mano lata speed la otra un vodka xd

yo lo mas flashero y posta, es qe le pegue una trompada a la profe de matematicas por qe siempre me mandaba adelante como un boludo =(,casi me echan pero no o.o

robarme un caramelo media hora (?

esos caramelos son un asco D:

no me deja citar comentarios carajo… xD lo mas boludo que hize una de las muchas cosas que hize fue contar un secreto de una amiga a un amigo mio y despues fue y le conto y la piba no me hablo por 2 a?os… xD

pone comentar y despues anda abajo y mira los comentarios , arriba de todo a la punta izquierda clikia en “insertar cita” y listo :smiley:

decirle a troland que tails era una mierda en joda D:

jajajja yo pense que era como se citaba antes xD

supuestamente seria asi , pero ami se me traba en “cargando…”

Prender fuego una pelota de tennis y jugar a la pelota :3

lo mas copado qe ise es qe en mi barrio antes abia 1 monta?a en forma de rampa qe vos podias saltar con la bici por ai i yo i unos amigos prendimos fuego la punta de la monta?a osea antes de llegar a la punta tenias qe elevar la bici porqe sino te prendias fuego jhajajaj qe flashero ese dia casi me prendo fuego XD

pd:tenia 13 a?os por ai ajajaj

pd2:

ajajaj yo tmb pense qe era como antes yo veia una barrita qe decia cargando i lo dejaba media hora i decia ?wtf porqe mierda no se cita? i despues el cono de kaspe me dijo qe me tenia qe fijar abajo donde dice respuesta rapida

[move]Aconsunbrading al New Forum! ! ![/move]

pd:perdonen la ortografia XD
otra cosa como ago un corazon como abeses ase el trolazo de gol XD

Otra cosa flashera fue ver lalalalalalalalalalalalalalalalala.com por casi 40min (sin minimizar)