Lo que se viene en el proximo update

[attachimg=1]
Dejen ideas.

BUENISIMOOOOO VA A ESTAR RE COPADO ESO :smiley: +Karma speed Xd

estaria bueno tambien qe haya una lista asi pero para party, asi no estas buscando y apuntando con el qe qeres party

noc si m entends :stuck_out_tongue:

y no creo qe le falte nada a esa lista d amigos, esta buena :smiley:

un /party seria lo esencial para no ir buscando a cualquiera y para aceptarlo que sea igual que ahora con m8

A tus amigos les vas a poder dar party de esa lista.

ya estando en party tenes chat privado

primero como mensionaron 1 say /party i tener qe escribir el nombre asi no tenes qe buscar al qe qeres dar parti… i con eso de los amigos taria piola qe alla otro say para amigos qe puedas chatear con ellos esten en el server qe ten por ejemplo

yo toy en el server 8 i puedo hablar con fulanito qe ta en el sv 9 por 1 say

como funciona?

todabia no esta,proximamente estara

Speed con respecto a eso… Tendrias que poner mas informacion como poner la lista de amigos y agregarlos, y otros plugins para que puedas mandarle party desde la lista de amigos. respondeme

[move] ATT . Josekpo123[/move]

Este Speed Loco Es Un Maestro Segui Haci

buenisimo speed va a quedar bien

Todo eso va a estar.

Hola muy buena la idea, me encanto!. Una pregunta: un amigo me conto que le rompieron una mina y le salio un menu que decia “recuperar mina” “darle slay al culpable” es verdad?

Muy buena idea Speed, segui asi, espero que te siga saliendo ideas como esas :slight_smile:

Si eso esta desde la 3.20

Bien Speed. Te queremos xD, Seguí mejorando el ZC.
(Y
nv gordin <3

puede ser q se ponga de item comprar otra mina opcional??

Me parece que esta bien asi si no te compras 10 minas y no te matan mas,pero si te rompela mina lo bueno seria que diga perdonarlo o castigarlo y en los dos te da las minas uq te rompio. Si elegis perdonarlo, todo bien. Si elegis castigarlo, el tipo se muere.

escribir el nombre de qien qeres dar party? medio jodido por qe ahi algunos pjs qe tienen $#"334$!"432 re jodido escribir eso…
mejor qe aparezca una lista d todos los del server y ahi darle party a qien qieras
tipo la lista d amigos qe se ve al principio