Logo de LNJ

Hago un llamado a la comunidad para preguntar que opinan del siguiente logo. No digan solo “me gusta” o “no me gusta”, sino “me gustaria que fuese mas oscuro, o que no tuviese esto”.

El logo fue hecho por tigre bs as.

speed y si te digo qe despùes de casi 6 horas, 61 screen y 13 versiones no guarde nunca el psd ??

jajajajja, nah mentira, esta bien seguro ^^

A lo qe se refiere speed es qe hagan critikas constructivas, qe lo corrigan.

Para mi, yo cambio las letras por color blanco o poner que sea diferente color de cada letra queda mas decorativo y en el superior ponele la palabra Imperio en el superior pero cortando en sílabas osea IM-PE-RIO, que “IM” valla arriba de la letra “L”, “PE” que valla arriba de la letra “N” y “RIO” que valla arriba de la letra “J”, y también ponele un poco más de brillo.

No esta malo, pero me gustaria algo mas flashero como ke diga la pagina web o imperiolnj

me gusta mas tu firma con ese estilo de negro y blanco ke formaron tu nombre

saludos

Me gustaria que las letras fueran de otro color… no se cual pero otro :stuck_out_tongue:
Pero por lo demas esta bastante bueno el logo xd

concuerdo con golsilver ,estaria bueno como el dijo,osea es muy comun en su aspecto no es nada flashero D: pero igual no soy quien para criticar xD.

Estan buenos los efectos, pero me parece que no va con el estilo que necesitamos. Osea hace falta algo que llame la atencion, que caracterize LNJ pero que sea con calidad.
El de tigre tiene la calidad pero le falta lo que resalte, ese logo que vos veas y digas LNJ sin leerlo que al toke te venga a la cabeza.
Esa es mi opinion con mis pocos conocimientos de ps

weno, hasta ahora entonces hay qe retocar: qe sea mas flashero (llamando la atencion), qe diga imperio en algun lado.
El tema es qe no le podemos poner la pagina. Ya no qeda como logo, eso seria publicidad.
Lo maximo qe puede tener es “imperio lnj”
Para publicidad, depsues podemos hacer otra cosa ^^

Sigan critikando :slight_smile:

me gusta, pero un logo no es mas chico? o.o

no me gusta :S no se q tiene no es muy LNJ

Idem - ME gustaria Que Tenga otros colores- En lo posible negro y blanco que son colores que siempre conbinan - Y tambien Algo mas flashero en el logo como dijo gol-salu2 tigre

q no sea tan alargado los cuadros de las letras xD algo mas ancho q

Me gusto a medias :3
Pero, simplemente lo veo muy muy… vacio de alguan forma, creo q algo mas si le podria agregar, a lo q me refieron q esta muy pobre y no llama la atencion. Lo q se debe hacer es darle algunos tokes mas lindos… para atraer a la gente…

PD: Si, voy a escuela de comunicacion, publicidades, radio… bla bla bla… por eso dije esas cosas :B

Veo algo que se ve que no se entendio, es un logo, no una imagen, si bien ahi esta mostrado en una resolucion muy alta, esta pensado para ser usado en tamanios muy chicos.

algunas cosas :3
1º Veo q te re quedaste en el cs :B ya q escribiste “tamanios” (Tamaño) pero eso pasa siempre porq en el cs no se puede escribir la “ñ” ya q los yankis no usan esa letra. Igual solamente lo ago por joder :stuck_out_tongue:
2º Eso creo q yo lo entendi, lo q te estoy diciendo q lo veo muy pobre eso, quiero ver cual es tu idea fundamentalmente, osea… q vas a poner solamente ese logo? o pensas agregarle alguna Imagen o alguna boludes para q sea mas llamativo?

Nada mas.-

Gracias speed por aclarar lo qe me olvide.

Itachi y toda la gente: en teoria es un logo hecho y derecho, qe va a ser usado en formatos mas chikos
por ejemplo miren estos logos:

ven qe no tienen imagenes flasheras??
es solo las siglas del producto y punto.
No se acostumbren a las firmas flasheras, esto es un logo ^^
Igual cuando llege a casa, trato de ver de darle mas vida y de agreagar el “imperio”

PD: no los estoy cagando a pedo, les estoy aclarando :wink:

maso menos, zafa bastante pero soy muy malo con dibujos y logos xD.

yo colaboro (si soy muy molesto e.e)

lo que me gustaria es que alguno q entienda esta macumba d hacer formas en circulo que puedan hacerlo una especie de pin al logo que lo hagan 1 circulo toda la parte d luz y q lo negro kede afuera…

osea el que me ayude con esto dejo el psd x q dsps me olvido y dejo la foto asi me lo pueden hacer una forma de circulo al logo

yase ta re peruano pero kiero colaborar

psd: http://www.megaupload.com/?d=9A01BNCC

No comparo “logos” con “firmas” se la diferencia, a lo q me refiero
Es q ese L N J no me llega a convencer…
Ahy una cosa q tiene q aver, o tiene q ser modificada en el logo pero nose q e.e
Por eso hace unos 10 min me puse averla y tengo el defecto q me bordea la cabeza…
PD: Ya entendi igual eh… pero parece mucho a un logo de un diario ese LNJ. ejemplo? La Nación.

Perdon pero eso parece un logo de Clanco O:! o de alguna comunidad frutera :l

PD2: tigre, me gusto igual, total es un logo, las remodelaciones vos te encargaras… pero si entraras al MSN de vez en cuando negro pijudo yo te daria 1 mano pedaso de pija…

el de axel gana!