LoL (League of Legends)

pasen cuentas del lol y diganme su nivel de cuenta… :B

Mi nombre de cuenta es Alitahh

Si me quieren agregar ahi tienen.

Suerte…

Agregame vos yo juego en la madrugada.

AlucardPk (30)

Si queres agregarme agregame xD,MsBurn es mi nick voy a tratar de arreglar el problema del lol de la fucking pantalla negra,y si casi juego bastante bien en el dota no me imagino ahora en el lol ya entiendo casi todo xD,ahora dejo actualizando el lol.

nummm (30)

iTomixD lvl 30

yo soy lvl 9 re pt xD, recien empiezo :stuck_out_tongue:

Me tendria que descargar el lol y aver que onda asi los acompaño xD

KiSaMe443

empese antes de aller XD

N3gr0 (30)

Si queres agregame, juego a la madrugada tambien.

GunGraveBTG (30)

odio sus avatar, son horribles! xd

si, envidioso todo el dia andas fijandote todo lo que hago no, ya te pusistes celoso ?

you lack the brain, Te falta men ajajja

anda pt de mierda ya me cansastes, ahora te la tengo jurada, ensima te haces el capo y ni ingles sabes pelotudo de mierda, sabe como te romperia la cara si te veo enfrente mio te dejo sin dientes para que dejes de hablar pelotudeces por todos lados y sabes como no me importa si me baneean porque ya me tenes re cansado, como me hubiera gustado tener admin aca para banearte de todo, ensima que no te digo nada te pones a bardear como gil.

Es negro que esperas? xD

A llorar a la iglesia de negros en Peru! :smiley:

che boludo, este es un post no para pelear, sino para conocernos mejor y hacernos mas amigos, no se peleen por pelotudeces :wink:

Sos un salame pibe, te deberian dar ban de un tiempo por xenofobico racista. Encima no se en que te crees superior porque estas demostrandro constantemente que sos un pelutudaso, o acaso somos mejores por ser de “Argentina”?

otro :_