Los Bugs de los mapas dan asco? Entra!

Tosh como siempre me decis x Skype y msn que arregle debidos mapas, postealos aca esa “carpeta” que tanto me hablas asi los arreglo.

Gente si encuentran Bugs de Mapas pongan aca Asi los arreglo, no creen muchos temas porque me mareo.

Nombre del mapa:
Bug:
Imagen (Si es posible):

Solo eso pido por Ej:

Nombre del Mapa: zm_toxic_house_final
Bug: Te caes afuera del mapa (por ej)
Imagen: No tengo en este momento.

y Listo asi terminamos con los Bugs de una Buena vez.

Nombre del Mapa: zm_edificio
Bug: Si estas en la entrada del laberinto al piso 3 y sin querer te tosquean en la rampa para subir(vos te agaachas para entrar y uno de abajo salta) y automaticamentne te manda a la trampa del piso 4
Imagen: se tienen q sacar varias fotos :confused:

Solo te ayudo con el bug jujitosis.
Nombre del Mapa: zm_edificio_lnj
Bug: Si estas en la entrada del laberinto al piso 3 y sin querer te tosquean en la rampa para subir(vos te agaachas para entrar y uno de abajo salta) y automaticamentne te manda a la trampa del piso 4
Imagenes:

En el mapa zm_edificio_LNJ
Bug: Aveces cuando estas saltando en el laberinto del piso 3, se buguea y te mata solo.
Imagen: Cuando pueda saco una foto.

sisi los entendi, ahora les tiro 2 ideas de como arreglarlo y me dicen cual les parece bn, voy a comer ahora ya vengo y edito…

Son navos.
El de edi de trampa ese si es un BUg.
Pero el de laverinto que salis expunsado eso es por que al toskearse los player (Jugadores para los iGnorantes) El mapa los espulsap ara atras y no se traben.

te equivocas, yo estaba en laverinto solo y saltando porque no iva ni 1 shet zombi, a los 6 o 7 saltos me mori u.u

lo de la tramapa esta hecho para toskos xd

La Trampa eso ya lo solucione xq subi mas arriba la trampa y al activarse y saltar en el piso 3, no se mueren

PD: Si se morian ahi eran verdaderos toscos.

saaaan mira podias decirle a speed k le arregle lospuntos a anekin house k ,lo pongan komo estaba y k avise

Ferreri, esto es solo para bugs, que Saaan borre los que no tenga nada que ver si…

Nombre: Toxic House 2
Bug: Vas a Patio Tracero, Vas a las cajas (no de la carpa verde) con otro, se agacha y te tosquea, entonses cuando queres pasar te lleva al techo.
Fotos: No logre sacar.

no entendi, una mini demo?

El dice cajas encima de la mini-caseta de pozo,si te pones encima de otro y te tosquea y saltas te lleva al techo?

perdon doble-post.
Mapa: zm_zombattack
Problema: Al cambiar a ese map se cae el server.
Intentos: Muchos, se cae siempre al intentar ponerlo.

Debe ser por falta de algun .wad/sound etc. xd

Eres tu el de los mapas, arreglalo u.u
http://maps.cs-bg.info/get/318/maps16/
Descarga el mapa full de aca Sannn y ponelo… xd

Speed todabia no me dio ftp…

Aca tmb posteamos los bugs de chombis? ponele estas en un tubito con las 3 minas y no pasa nada y te infectan a la mierda con maldito chombi q te bugea con las manitos xD ( esto pasa en anekin , murder y un par mas)
BUGGG RE MOLESTO: TH2 (SALTAN DE BIBLOTECA Y TE BUGEAN ADENTRO DE MADERA , HAY DONDE ESTA ESA ESCALERITA Q ENTRAN 2 PERSONAS) No tengo fotos q alguno colabore :stuck_out_tongue:

porqe se la de de kapo? qiere ayudar

map : zm_edificio_b6
Problema : Los Acensores No Matan Todos Los Zm
Sugerencia : que el acensor saque mas xD