Los cigarros + caros

[color=brown]lalalala devuelta con mis lindos post que toy al pedo entonces les hago para qe se entretengan

para la comu [L.N.J] fumadora, un dolor para el bolsillo[/color]

El aumento aplicado por la empresa Massalin Particulares es del 5 por ciento. Se espera que Nobleza Piccardo disponga un aumento similar.

Los precios de los cigarrillos de la empresa Massalin Particulares, que comercializa las marcas Marlboro y Philip Morris, aumentaron un 5 %.

Según informó la empresa, el precio del Marlboro Box subirá a 7 pesos; los Philip Morris, Le Mans Suaves, y L&M Box pasarán a costar 6,50 pesos; y la marca Chesterfield se venderá a 6,25 pesos.

En septiembre del año pasado, Massalin había aplicado un aumento similar, en el marco del acuerdo firmado por la Cámara de la Industria del Tabaco y el Ministerio de Economía en 2009, que fija una meta de recaudación fiscal a las empresas.

Como es habitual, se espera que Nobleza Piccardo disponga un aumento similar para sus marcas Camel, Parisiennes y Lucky Strike, entre otras.

5% no suena un aumento tan grave pero comprando todos los dias 1 box cambia la cosa asi que
aprovechen a dejar de fumar y ayuden a sus pulmones (?) y a sus bolsillos :wink:

NOOOOOO!!! Y AHORA Q AGO!!! D:
Yo q le compro ciga a mi viejos y siempre le robo uno (?)

jajajaja :stuck_out_tongue:
Q pija, ahora se lo cuento a mi viejo, y seguro se lo digo y me va a decir “bueno me chupa, ahora anda a comprar cigarrillos por bldo xD”

Dios
ahora nos quedamos pobres :frowning:
TODA, mi familia fuma u.u, TODOS mis tios, TODOS mis primos (mayores de 14)
Todos mis hermanos mi viejo y mi vieja ajjaja :stuck_out_tongue:
Yo soy el unico que me salvod e la pobreza \m/

y si, y si, x boludo :3

se nota qe estas al pedo eh xD

solo me clavo un pucho cuando estoy en joda, o con gente, o en epoka de parciales de la facu, me acuerdo un paqete de puchos a la mitad me duro mas de un mes en la mochila, y cuadno se me vino un parcial, me puse a estudiar en grupo y me lo baje de una xDDDDD.

Ahora no tengo nada en la mochila, qe mis amados anteojos de sol ^^, pero cuando arranqe con la facu, me compro una seguro :stuck_out_tongue:

[b]Fumar perjudica la salud :frowning: - No fumen Culiados -.- les caga los dientes…Despues q hacen cuando una mina les viene a meter tremendo Chape? DIENTES AMARILLOS D: Q asco :stuck_out_tongue: - Por eso yo no fumo…Y tengo 14 :wink: arre - Les sorprenderia , Q si dejaran el vicio y no fumaran mas …esa plata q ganas por dia …En 1 semana tenes para comprarte un adm platinum en El zc xD jajajaja Q culiados…

NO FUMEN! ¬¬[/b]

me parece mejor, no para los fumadores , si no para los fumadores que lo quieren dejar, ya tienen un motivo mas para dejar el vicio, el CA$H xD

yo no fume, ni fumo, ni fumare :smiley: