Los Horribles "WachiTurros"

buenas hoy les muestro unos videos de estos que se asen llamar “Wachiturros”

Los Wachiturros - tirate un paso por el chavo del 8

Se horrible la verdad aca les dejo el original :

Los Wachiturros - Tirate un Paso

y esta otra horrible version

Los Wachiturros - Tirate Un Paso Por Moni Argento… !!!

Increible como arruinaron una buena serie con ese video

no me gusta mucho la cumbia soy un pibe q no discrimina por el stilo de musica pero no me gusta la gente q ni se molesta en escuchar al otro y estan metidos en un solo estilo de musica como el heavy metal y o la cumbia en este tema me gusta pero hay otros q no tampoco hay temas de rock q no me gustan

-r por discriminar

+R, por que me dan asco, y por tu imagen de perfil de Lala e.e y para hacerle la contra al de arriba =P

Facepalm.

bienvenido ^^

(pensalo como bienvenido a un clan xD )

estan buenos los wachi :slight_smile:

Jajajajja, parece que se estan meando.

A eso le dicen musica? o.o

Yo solo quiero hacer una pregunta.

xq odian la cumbia?

Ami me gusta la cumbia , pero ojo , los wachiturros me parece que se fueron a la mierda ya , pero la cumbia en si esta buena.

AJJAJAJAJAJAJA el del chavo es un meo-

Ami me Encanta la Cumbia pero los Wachiturros no mucho , Pero la cumbia no digan que no es musika xqe la cumbia es Musica y es una Pasion para Muchos .

Wachi que? xD quienes son?

Wachibobos.

Loco es la unica cancion q tienen los wachiturros? negros de mierda se hacen re conocidos por una cancion y ensima es una mierda xd.

Ya somos 2 que pensamos igual

Les voy a dar un wachi-boleo en el orto.

[quote=“Sasuke,post:14,topic:30707”]

Ya somos 2 que pensamos igual
[/quote]Ya Somos 3 Que Pensamos Igual

Discriminadores Discriminadores EveryWhere (?

La WachiPutiFlashiaste :blush:

[quote=“Big,post:16,topic:30707”]

Qué país generoso…

La cumbia es lo mejor. En una joda, baile o donde sea lo que mas mueve es la cumbia, o diganme que van a bailar un tema de metal en la discoteca bldo dejense de joder.
Aunque banco el metal, el reggae y un par de tipos de musica mas pero la cumbia mueve :wink:

basicamente ami me gusta la cumbia amorosa o como tiene que llamarse

otra seria Rock,solo 1 tema de Rock nacional,despues todo es internacional
despues lo regatones ya no los escucho,me cansaron en una cierta parte

el otro dia entre a un server cs donde TODOS eran wachiturros,al matar a uno me empieza a bardear y le dije " call… prematurro" y me banearon °_°

La cumbia es un genero musical y baile folclorico tradicional de Colombia y Panamá que los negros de aca cagaron , imaginen si otro pais cagara la musica de su region ? le molestaria ?