La onda del th es que posteen juegos de 1 jugador o multi-jugadores y que no sean como “Battlefield”, “Call of Duty”, “Counter-Strike”, “Mu-Online”, “Linage” o de los mas conocidos;
Mas que nada el post es para fomentar o hacer conocer distintos juegos;
Cada post seria necesario que posteen un video de un trailer o un gameplay de dicho juego y si tienen los links de descarga mejor e.e
También estaría bueno que pongan un comentario de dicho juego
Para mi uno de los mejores juegos que jugué; las historia es buenísima, es complicado y es un juego largo; vale la pena cada minuto jugado; lo único que tengo para criticar es la movilidad y la cámara pero sacando eso no tiene nada de desperdicio
Yo no quiero decir nada pero para mi con el juego que mas me envicie fue Andy: Corazon oscuro, aunque juge otro juego parecido de un alien(no me acuerdo como se llama :C) pero este juego siempre lo jugaba e.e y es un solo jugador, era para play, pero yo lo tenia para pc xD
El mejor juego sin duda y el que mas me envicie es uno de famili que todos lo abran jugado y van a ver que tengo razon e pasado noches enteras sin dormir para pasar este juego jaja xd la verda que es lo mojer que aii tambien lo tengo en la pc pero para pc es una garcha aguante para family xd
Clásicos: De family era vicio mal del Mario, del Galaga y 1942. De Sega jugaba Dragon Ball Z, Mogo GP y Sonic.
PC Clásicos: Warcraft 3 fue mi favorito, y el que mas jugué, y sigo jugando xD. De los GTA, el San Andreas fue el mejor para mi. Y obviamente, el Counter en todas sus versiones. Need for speed U2 creo que era el invicto en el ciber, al igual que el Tony Hawk 3 jajaja.
PC Modernos: Probé el L.A Noire, y me encanto, muy buena la recreación de Los Angeles en los 40 y el modo que se desarrolla el juego, mucho mejor que jugar un GTA que nada mas boludeas, pones trucos y te cagas a tiros xD. El Dirt 3 me gusto, no puedo disfrutarlo al máximo al no tener Volante ni Joystick para manejar, pero me gusto mas que el NFS The Run. Y el Shaun White Skateboarding me gusto mucho y todavía lo juego cuando estoy al pedo xD. Y por ultimo, toda la saga del Assassins Creed, que todavía estoy como loco esperando al 3
Online: El Mu en su tiempo fue un vicioso muy dedicado así que lo incluyo xD, igual que el Diablo II. El Dota, por mas que no sea un juego, era lo que jugaba xD. League of Legends desde que lo probé me gusto, no es el Dota 2, pero me gusto. Y el Counter, ya que es online, pero lo jugué mucho tiempo en red xD
Me acuerdo que jugaba bastante en la family hace mucho al super mario 3 creo que tenia una colita que bueno que estaba.
Ultimamente me gusto el Star wars Unleashe 2 y el Mass efecct 2.
Te gano con el Audi A3 si te pinta papá’! Lo importante es pasar los cambios pefectamente y jugar sucio Aparte jugabamos con los autos que venian con el juego asi nomas, o si alguno tenia algun save con algo piola, lo poniamos todo igual, pero nadie tenia mucho, cuando lo jugue del todo en mi casa ahi si, pero ya no le ponia competir a nadie
Vos sabes si se puede jugar online, o en red, o algo?