Los pankekes con dulce de leche para gol :P

Weno empesamos :smiley:

Para que tus pankekes vamos a necesitar :smiley: :
Leche De vaca contenta
,
2 Huevos(De gallina u.U )

, Azucar

Harina 000 ( No leudante U.u)

Y Dulce de leche

Bueno Ya que tenemos todo estos vamos a hacer lo sig :
? 1? : Ponemos 3 tasas de leche de vaca contenta :smiley: (si esta triste los pankekes te salen con sifilis :S) En un bols.
? 2? : A esa leche le vamos a agregar 2 o 3 Huevos :stuck_out_tongue: vamos a batir con batidor o tenedor hasta que quede una mescla uniforme :B (Leche amarilla)
? 3? : Una vez hecho esto le vamos a agregar Azucar :slight_smile: Yo diria que 2 cuacharadas si keres que el pankeke salga dulce le podes agregar mas :smiley: ( Revolves hasta disolver la azucar en la mezcla)
? 4? : Bueno una vez hecho esto vamos a agregarle la harina en forma de lluvia SINO SE HACE GRUMO Y QUEDA ASCO U.U y no se los come a los pankekes ni tu vieja para hacerte feliz :smiley:
? 5? : batimos y esto tiene que quedar una mezcla medio aguachenta u.u no tiene que quedar como una masa sino te sale cualkier cosa :D…

Cuando ya tenes esto hecho … vamos a cocinar nuestros pankekitos :B …

Para cocinarlos, ponemos un Sarten a fuego lento con una gatotia de haceite o manteca.
Con un chucharon vertemos la mezcla que ya teniamos hecha, y dejamos 5 min, cuando vemos que se ve doradito damos vuelta el pankeke. lo dejamos 4 o 5 min vos veras depende el fuego, y lo sacas :smiley:
despe le pones dulce de leche Los haces un rollito y Listo a comer :B Tus pankekes

Receta dedicada Al cono gol que se la pasa comiendo xD

Tengo huevos de avestruz, es lo mismo? D:

+1 porque amo el dulce de leche :3

si pones huevos de avestruz te puede provocar cancer… o 2 podes poner huevos como los de los avestruz O.o(vos viste lo que son los huevos del avestruz??) no te lo recomiendo :B pero alla vos :stuck_out_tongue: xD

baba

no entendi una cosa, como queda solida dsp de mesclarlo todo en el coso?

no keda solida keda onda … como una crema pero no tan espeza :smiley: es mas bien likido

• 1

exelente reseta, y gracias por decicarla y pensarla pa mua, te kieor amiga (L

eso si soy un asko y como no tenia dulce de leche, agarre y dije we ago la masa mas gruesa

minga!! hice cagada

ahora jodido problema tengo una sarten llena de :

leche + huevo + azukar + fritolin (porque ni ganas de cortar manteca o usar aceite)

y we :stuck_out_tongue:

ahora deje que se aga todo asi tipo "grumos grandes de tanto que lo bati y deje cosinar un re rato y ahora quedo pedasos re copados de grumos re piolas y ahora la deje en el congelador a congelar , luego la como y saco y veo q onda "

para la prox compro dulce de leche y asle pankekes

fin de la trasmicion

hora : 5:07 am

:smiley:

Flor de ninguna manera acepto competencia.

Aver quien cosina mejor y opina Joni , Fede y talves Dany.

emm yo opino q la pizza de la negra estaba riquisima!!! aver cuando venis a hacer a mi casa !!! xD
ya se hacer panqueques y seguramente los ago mas ricos y con mas estilo xD jajajaja

jajaj porque yo D:
nose ami nunca me cocino todavia :stuck_out_tongue: jajaj

jajaj porque yo D:
nose ami nunca me cocino todavia :stuck_out_tongue: jajaj

[/quote]

Esteeeemmm MMMM… depe te hago algo :B … budin de pan =D

jjajjjaaj leche de banda contenta ( si esta triste tiene sefilis) jajajjaajajajajajajajaj

yo hago los tradicionales

jajajaa si supieran q yo fui el conejito de indias XD o beta tester de los 1ros pankekes x eso dice “no se los come tu mama ni para hacerte feliz” jajaja

el grumo es algo inevitable la primera vez qe haces pankekes :_ ~~ pero we xD ahora me salen ricos :B

Siempre cuando hago panqueques, trato de agarrar un pedazito de algodon, lo mojo con aceite, y cada vez antes de hacer el panqueque, le paso el algodon con aceite alrededor de la sarten asi no se pega, funciona, yo siempre a la tarde, me hago unos 10 panqueques, y quedan riiiiiiiiiiiiquisimos, y +karma, buena receta:D

Banana

Es verdad funciona xD ya lo probe :stuck_out_tongue: jajaja gracias por los aportes =D y por la buena onda :B

=D rogger that :B! espero que te salgan ricos :B