Más ammos packs al infectar.

Bueno al infectar segun tu nivel te dan cierta cantidad, esa cantidad al infectar 2 personas se suma, pero lo que yo propongo es que ganes el doble.

me explico:
Yo infecto a fulanito, gano 800 PACKS WI, otro a su lado lo infecto y gano 1600, en total son 800x2, pero yo digo 800+1600(1600 por 2 infecc)
y luego 2400 800x3 3 infecciones.

OJO: Infecciones seguidas no 1 y al minuto otra me entienden?
Edito: Ya que sin After ni Happy los no-admin ganan pocos ammos, y la manera de ganar es infectando, pues yo la veo bien no se ustedes.

En si lo que yo propongo es que ganes el doble de packs al infectar 2,3,4,5 personas al tiempo no al rato

Probablemente lo ponga.

es verdad speed. ase mucho dijiste q ivas a poner 1 multiplicador de infecciones como el combo carnage… y nunca mas lo isiste u.u

alzheimer

muy fruta

speed sabeeeeeeeeeee

no es muy fruta… xq los humanos tiene combo y los zm no… yo re puteo todo el dia cuando infecto a 5 personas seguidas y no me da combo ni nada…

pero no jodas , en infecsion contagias a 3 ya tenes 2.000

Vos que no sos admin sin after ni happy no ganarias nada con el arma que tengas menos grosa…

esta buena la idea naruto

PD: eze estube 10 min leyendo eso de chuck norris y no termina mas xD

No entendi dx

si es largisimo

no es fruta chavon xq es verdad q si no sos adm y jugas de dia te cuesta 1 huevo levear con arma… yo soy platinum kiero yegar a spas y toy 1ora por level masomenos… me ayudaria 1 banda el combo para los zm

Bueno, Speed fué el primero en comentar y “Probablemente” lo ponga, Ojala que lo ponga si le es fácil y pues nada, sigan comentando… que speed vea… y vere que más se me ocurre en estos días xd

taria re piola xD lo max q infecte en un toq fue a 8 me ubiera imaginado si tubiera combo zombi jojojo

We Como DIjo Cami Muy Fruta =(

es muy bueno porque lo dice speed ;plaf; chupamedias

estaria buenisimo! hacelo ya!!

JAJAJAJAJAJ Combo al infectare JAJAJA q es eso XDDDDDD
perdon por la risa pero como vas a hacer combo al infectar che.
Lo de incrementar la ganancia de ap al infectar es una idea espectacular
Buena idea +karma :wink: