Mal comportamiento de un admin.

Holas…
Soy -New_shadow-(para los que no se acuerden).

Dia y hora a la que ocurrio el incidente:Sabado,Aproximadamente entre las 21,45 hasta la 22,10–Donde e recibido los kick x parte del admin.

Servidor en el que ocurrio:08 ~ Imperio-LNJ [ZC]

Nombre del admin:[MIC]TomixD.

Descripcion entendible, bien redactada de lo que ocurrio:Bueno ayer volvi a jugar en la comunidad. =) , Entre primero al server Multi -Mod (N?2) y empeze a jugar al rato un par de users empiezan a dudar si uso chits…(Claramente no,si no,no me daria la cara para hacer este post. aparte de muchas otras cosas).y me empienza a insultar y esa cosas(como comunes pts.),—El nick en ese momento mio era GAME - Shadow–luego entra [MIC]TomixD. y al rato de nuevo me empeiza a insultar los demas users…se ve como que le han metido a tomas en la cabeza que yo uso chits.lo cual es mentira,luego me voy para intentar entrar al server de Zombie(N?8 )y logro entrar pasan un par de horos.y entra [MIC]TomixD ,lo saludo(hola tomas) y me sale que me valla porque el piensa que tengo chits…supuestamente el dice que uso WALL o los demas users que me insultaban en el Multi -Mod aim bot…(Creeo que asi se llama o le dicen),y me tira kick.(primero)luego a par de minutos entro y recibo el segundo kick por parte de el…Todo porque piensa este chiquito que uso chits…

Fotos o evidencia (si es aplicable): Esta esta imagen muestra el primer kick recibido x el, Esta el segundo kick,no se explicar porque no se ve en consolo lo que a dicho el…Aclaro mas abajo que si tengo mas evidensia la pondre. =)

Bueno…Como no tengo evidensia muy concreta del mal comportamiento de el,intentare sacar mas fotos y ponerlas…Si se le aplicaria un sanci?n prefieron que no,solo que le digan que se cuide ,que no se mande macanas como la de molestar jugadores que juegan bien y no usan basura para mejora su juego…Me refiero a molestar,no decir con el @ en los server que yo uso wall o seria mas facil decir chitS,y luego de kickearme (hasta ahora solo llego a kickearme un par de veces,no al ban).Eso fue todo… =)

Aclaro mi nick ahora en sv de [ZC] N?8 es GAME - Shadow pero en los demas sv?s usare -New_shadow-

castigado n.n