Mal comportamiento del Adm

Speed tus admines son unos hijos de uta ese llamado [ ¨ MCS ¨ ] Francooh [ MIC ] t da slay o t kikea si no keres kitar tus minas, si estas escondido y no lo keres dejan entrar, si lo infectas si lo matas or cualkier cosa…
Fijate si lo podes resolver ya Estoi CANSADOOO! >:(

Por ahora lo unico que podes hacer es denunciarlos en la seccion de quejas.

PD:y esos hijos de puta como decis vos mantienen el sv lamentablemente es asi aunque no te guste

para…[ ¨ MCS ¨ ] Francooh [ MIC ] es un adm de speed o un pibe que se compre adm?

aparrte esto va en la seccion de “denuncias de comportamiento” y para denunciar tenes que cumplir estos requisitos http://foro.imperiolnj.com.ar/index.php?topic=398.0

[b]practicamente esto no es nada por q no es un problema del sv no es consulta no es denuncia ni nada esto es un tema para agarrar y borrarlo de una.

chau suerte
ps: como dije shaka esos hdp mantiene el sv q vos jugas por lastima hay gente q save y otra q lo usa para forrear como diria un viejo amigo…

bueno chau y suerte[/b]

speed deberia elegir a alguien que sea muy confiable para que sea como admin general de ese sv y pueda kikear a admines o users que hagan eso por que una vez estaba yo en el tunel de toxic house y queria poner minas para que los zombies no pasar y se exploto una mandando a big boss a la puerta fue sin querer y el tipo que ni siquiera lo infectaron me miro y me tiro slay EN ANIQ la re bronca ensima le pregunte x q me tiraste slay y no me respondia…