Mal Uso del ADM

*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 21/8/2012 - 6:00 mas omenos
*Servidor en el que ocurrio:n1 nigmare
*Nombre del administrador: [x1]data s2 mylove<3
*Nombre del PJ denunciante: abrahan
*Descripcion: Cada vez que me conecto me tira kiket kiket fasil casi 15 kiket tuve encima para completarla me banea mi personaje yo me canse y lo kikee una vez cuando se conecto me tira ban y aceptan
*Fotos o evidencia (si es aplicable):

*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Quitar Comando kiket y ban.

Y SI PUEDEN DESBLOKEAR MI PERSONAJE POR QUE EN REALIDAD NO ISE nADA DE Nada se enojo por que sali como primer zombye y como teniamucho ping alto me meti en los pinches y me mori… porfavor quiero areilas esto por que la verdad pago mi adm para subir level y ahora no puedo por que este me baneo gracias.

No quiero decir nada , ahi subo unas fotos , pero ahi esta haciendo spam ! :wink:

Sasha deci la verdad vos que estabas cuando el me expulsaba y encima ahi en esa foto esta haciendo spam de otra comunidad

Siiii yo lo vi pero no se subir las fotos!

ahora te explico por fb y subila

SI SI ES Muy Atrevido ese a lo ultimo me canse y le tire Kiket como para que no me joda Mas pero ssigio rompiendome y a lo yutimo ya me tiro Ban,

Los dos se kickeabann mui seguidamente despues me kickearon a y ahi sali !

Callate capo , te tire ban porque sos re pesado y me kickeabas pt

Vos no estabas cuando el me empezo a kikear… despues yo le mande Kiket por que la verdad me pudrio y a lo Ultimo te kikeo el por que yo en la console tenia su nombre nomas…

Perdon que me meta era la primera vez que jugaba y vi que se empezaban a kickear entre los dos ! , prefiero jugar al común :stuck_out_tongue:

el me kikeaba yo lo kikie porque el me kikeaba

yo hago ravioles , ella hace ravioles . . .

no se que sera kiket , pero me suena a tiketeck xd .

data anda muy zarpadito , quiere que baneen a todo el sv , asi queda el solo y los pasa a todos WOOOOW

. . . Era pinito , me fui a estudiar -

La Verdad que si encima hace otro post haciendo me la contra re nada espara que me empezo a tirar kiket re atrevido que el adm Puede revisar el historial de consolaa data y de ahi se van a dar cuenta que el empezo todo yo no me hago problema por que se muy Bien lo que hago y dejo de hacer desde ya muchas gracias…

Invalida por varias razones.
1 No mostras quien te kickea.
2 No mostras quien te banea. Solo tenias que entrar al juego y sacar una foto de tu pj baneado y alcanzaba :confused:

Closed.-