*Dia y hora a la que ocurrio el incidente: 21/8/2012 - 6:00 mas omenos
*Servidor en el que ocurrio:n1 nigmare
*Nombre del administrador: [x1]data s2 mylove<3
*Nombre del PJ denunciante: abrahan
*Descripcion: Cada vez que me conecto me tira kiket kiket fasil casi 15 kiket tuve encima para completarla me banea mi personaje yo me canse y lo kikee una vez cuando se conecto me tira ban y aceptan
*Fotos o evidencia (si es aplicable):
*Opinion/nota/sugerencia (opcional): Quitar Comando kiket y ban.
Y SI PUEDEN DESBLOKEAR MI PERSONAJE POR QUE EN REALIDAD NO ISE nADA DE Nada se enojo por que sali como primer zombye y como teniamucho ping alto me meti en los pinches y me mori… porfavor quiero areilas esto por que la verdad pago mi adm para subir level y ahora no puedo por que este me baneo gracias.
Vos no estabas cuando el me empezo a kikear… despues yo le mande Kiket por que la verdad me pudrio y a lo Ultimo te kikeo el por que yo en la console tenia su nombre nomas…
La Verdad que si encima hace otro post haciendo me la contra re nada espara que me empezo a tirar kiket re atrevido que el adm Puede revisar el historial de consolaa data y de ahi se van a dar cuenta que el empezo todo yo no me hago problema por que se muy Bien lo que hago y dejo de hacer desde ya muchas gracias…
Invalida por varias razones.
1 No mostras quien te kickea.
2 No mostras quien te banea. Solo tenias que entrar al juego y sacar una foto de tu pj baneado y alcanzaba