MAn zik una consulta sobre los nombres

Che man mi duda es de si puede haber pjs con un nombre identico a los de algun admi y se este asiendo pasar por ellos? y en tal caso q se hace? por q me paso de que el otro dia habia un lokito q se esta haciendo pasar por mi, yo soy admin comun " comprardo" mi nombre es “dataa”, te cuento: resulta q entro y me doy con que habia un player llamado " data" exisijiendo q le den party y le pasen armas que si no el “iva” a ingresar con mi admi a bannearlos despues q me vio se me hizo el malo y se fue… ese es el motivo de mi consulta… Bye
by Dataa

El tema es un tal

[L.N.J] Krauser

El tema con este chabon es que tiene el nick parecido al de mi TL

DCF - Krauser.-

El cual tiene mas tiempo en LNJ que ese tal Krauser

[L.N.J] Krauser

No es admin de ningun server (SE LO PREGUNTAMOS)
No tiene mas tiempo que DCF - Krauser.-
y quiere que baneen a Krauser por copiar TAG en el server 8 y 9 LNJ KRAUSER es level bajo y sin reset y DCF - Krauser es level mas alto y con 1 reset lo cual si esplican como es el tema por que al Staff de la pag no lo veo a LNJ Krauser

El Tema es q los tag con LNJ son solo para los generales y el staf de imperio… se le dice q se lo saque, si nolo hace se lo banea… bueno eso es lo q me dijeron… yo considero q alguien que se este haciendo pasar por otro merece ban por q no se sabe lo q pueda hacer y perjudicar al player con el tag verdadero, aparte de q puede darle mala reputacion y hacerlo q lo sancionen por error… eso es lo que yo opino…
by Dataa

el que tenga lnj y no tenga admin es ban
si se hacen pasar por otro se puede banear
si yo veo un tal z1k andando por hay haciendose pasar por mi
es ban
y ustedes hagan lo mismo
pd: todo el staff no esta en la pagina gente como kakashi kaspeman ryuuzaki lala todos esos tienen tag lnj, pero tienen admin, este krauser merece ban
closed.-