Bueno estaba al re pedo y como yo soy un antiguo mod del mc, y aprendi muchas cosas durante eso xd, y como ya no soy “nada” bueno sigo sabiendo vastante y todo eso y decidi crear un mapa desde 0, solo con una ciudad no se, seria solo para diversion, sin biome, porque como es nuevo no tiene nada, y le agrege unas cosas que hice por mi ^^‘, y se los dejo para que lo vean, ya se que es feo sin biome pero, como es nuevo no tiene nada y cuando me de mas tiempo puede que lo modifique y cree un biome e.e,y aca esta si lo quieren descargar no se^^’
jaja, nah, ando creando un spawn que le prometi a alguien no se si lo quiera xD, pero igual lo voy a terminar porque la otra ves se me malogro mi pc y nunca lo termine, despues de eso tengo mas ideas xD
Pero igual, un dia de estos de ultima lo hago yo un sv caserito y le meto el herobine y el otro de los angeles de piedra y nos cagamos de risa un rato xd
yo tengo un sv donde hago eso, osea creo cosas xD, y cuando estoy al pedo spawneo 10 dragones, y en el estadio pongo 50 creepers, 50 zombies, 50 de todo y lo pongo a mi primo a pelear como si fuera nivel por nivel xD